Cuidado, este test de resistencia sobre el Nokia 3310 puede arruinar tu infancia

Cuidado, este test de resistencia sobre el Nokia 3310 puede arruinar tu infancia

Hoy volvemos a hablar del Nokia 3310, aquel teléfono móvil que encandiló a muchos usuarios en el año 2000. ¿Sabéis que significaba tener este terminal? Prácticamente era lo mismo que tener un Galaxy S8+ hoy en día, para que veáis como han cambiado las cosas.

Hace unos meses, en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Nokia tuvo la magnífica decisión de volver a lanzar el dispositivo, esta vez renovado pero sin tocar prácticamente nada, para que no perdiera su verdadera esencia.

Si de verdad quieres al Nokia 3310 mejor no mires

Es cierto que todos los gama alta de los distintos fabricantes pasan ciertos test de resistencia que los propios usuarios realizan y suben a plataformas como YouTube. Sin ir más lejos hoy hemos podido ver el que ha sufrido el nuevo OnePlus 5, recién salido del horno.

Esta vez ha sido el turno de nuestro querido Nokia 3310, pero ya avisamos que las imágenes pueden arruinar vuestra infancia. Lógicamente esto es broma, pero es cierto que puede causar cierta sensación de tristeza al ver un móvil tan mítico sufrir bajo la afilada cuchilla de un cúter.

El test ha sido realizado en el canal de YouTube VoloKin Project y como vais a poder observar el chico no se lo ha pensado, ha cogido un cúter y ha empezado a hacer sufrir a nuestro pequeño tesoro. Empieza por la parte frontal, concretamente por la pantalla, y como es lógico esta se ve bastante afectada ya que no tiene protección como los terminales actuales.

Por si no fuera poco, sigue con las teclas y demuestra que puede dejarles una buena marca, incluso llegar a pelarlas. ¡Para, no quiero seguir viendo esto! ¿Pero qué hace? ¡Va a por la parte trasera! Así es, coge la tapa y empieza a escribir el nombre de la marca, bien grande, sí señor.

Pero eso no es todo, quiere demostrar el poderío de ese cúter por lo que se ensaña también con la cámara y el logotipo de la compañía, y ahora con una llave, ¿por qué no? Ahora va a por la prueba de fuego, creo que no puedo seguir viendo esto...

¡Como si no hiciera bastante calor ya! Mantiene el encendedor sobre la pantalla del móvil, y le deja una buena seña de identidad, una marca bien hecha. Pero el Nokia 3310 todavía no ha dicho su última palabra, es aquí donde demuestra su fuerza bruta.

El realizador del test se dispone a efectuar el famoso 'bend test', pero amigo, me parece que con este no vas a poder, el Nokia 3310 se ha llevado el último asalto. Tras ver que no ha podido doblarlo termina el test de resistencia, así que ya podemos dejar de sufrir.

Lógicamente es un teléfono móvil barato que no tiene una construcción como los actuales, sin embargo tampoco ha quedado tan mal para lo que es. Además, una parte del test la ha ganado, por lo que tiene algo de mérito.

¿Qué te ha parecido el test? ¿Has sufrido al verlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!