La actualización que avergonzará a los tramposos en Pokémon GO

La actualización que avergonzará a los tramposos en Pokémon GO

Ya lo contamos hace unos días, Pokémon GO está a punto de recibir una de sus mayores actualizaciones. El juego de realidad aumentada de Niantic cumple su primer año, y es motivo suficiente para incorporar novedades que intenten alzar el vuelo del juego que se convirtió en moda el pasado verano.

Incursiones cooperativas en Pokémon GO

Uno de los nuevos modos de juego son las incursiones, una especie de modo cooperativo en el que los entrenadores deberán trabajar en equipo con el objetivo de derrotar a los Pokémon más poderosos, los cuales son llamados jefes de la incursión.

Ahora los tramposos tendrán de qué avergonzarse

Al parecer Niantic se ha puesto seria con este tema, está harta de ver qué muchos de sus jugadores son unos trampocos. Cuentas de bots, falsificaciones del GPS y otras metodologías para que sea más sencillo capturarlos a todos.

La propia Niantic ha sido la que ha anunciado su nuevo método para cazar a los tramposos, os dejamos con el comunicado oficial que ha aparecido en Reddit:

Desde hoy mismo, todos los Pokémon capturados usando servicios de terceros aparecerán marcados con una raya en el inventario y no tendrán un comportamiento normal.

marcas pokemon go tramposos

Como comentan en el post oficial, los Pokémon que capturemos con aplicaciones de terceros nos aparecerán tachados como se puede ver en la imagen. Pero no solo eso, además no tendrán un comportamiento normal, por lo que el resto de jugadores podrán saber qué no han sido capturados de forma legal y podrán recriminar a los tramposos haber usado estos métodos.

Algunos de los jugadores afectados ya han dado la voz de alarma, es más, han subido vídeos en el que se ven las marcas sobre sus Pokémon. Los capturados ilegalmente no nos darán caramelos cuando los transfiramos al profesor, sin embargo, parece ser que cuando evolucionan pierden dicha marca, por lo que opensamos que puede tratarse de un error.

¿Qué te parecen las medidas de Niantic? ¿Juegas a Pokémon GO?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!