Ver el Real Madrid vs Juventus ONLINE, la final de la Champions

Ver el Real Madrid vs Juventus ONLINE, la final de la Champions

Cómo ver el partido Juventus vs Real Madrid de hoy por Internet y en vivo. La final de la Champions League, que se jugará hoy sábado a las 20:45 horas (hora española) en el The National Stadium of Wales, Cardiff.

Por fin ha llegado el día que todo aficionado al fútbol estaba esperando. La final de la Champions se juega hoy, y llega, como de costumbre, cargada de emoción, con los nervios de los aficionados a flor de piel, y con los jugadores de Real Madrid y Juventus de Turín esperando hacer el mejor partido de sus vidas.

Ambos equipos han demostrado a lo largo de toda la temporada que su puesto en la final europea es más que merecido, y es que los dos han alcanzado un nivel realmente extraordinario por momentos. Ahora, llega el momento de ver quién saldrá victorioso de este gran partido, el último de la temporada 2016/2017.

Ver la fina de Champions online, Real Madrid

El equipo italiano busca conseguir en Cardiff la que sería su tercera Champions, mientras que para los madrileños sería su doceava copa, y además, se convertirían en los primeros en la historia en ganar dos veces este título de forma consecutiva.

Si no te quieres perder nada sobre el partido y sobre cómo afrontan los equipos el encuentro, y sobre todo, si quieres saber cómo ver esta final de Champhons online y en directo, sigue leyendo, ¡porque te lo contamos todo!

Madrid - Juventus, previa del partido

Los equipos llevan ya días preparando el partido, tras finalizar sus compromisos en el resto de competiciones. Los merengues llegan a la final como campeones de LaLiga, mientras que la "Vecchia Signora" también llega como ganador de la Serie A italiana. Así, es de hoy es un duelo de campeones.

El peligro para el conjunto blanco es que la Juventus de esta temporada ha demostrado ser uno de los mejores equipos de los últimos años, con una defensa rocosa, un buen control del balón en la medular, y un ataque muy poderoso, en el que las estrella es, por supuesto, el joven Paulo Dybala.

ver juventus vs madrid online

Por su parte, el Real Madrid ha demostrado que tiene un fondo de banquillo espectacular, y que a pesar de que no ha podido contar en gran parte de la temporada con estrellas como Bale o Cristiano, a podido mantenerse a un nivel casi inalcanzable por sus competidores.

Así las cosas, los dos equipos llegan en un estado físico y moral muy bueno, aunque de esto hablaremos un poco más adelante.

Resultados anteriores de Juventus vs Real Madrid

No cabe duda de que lo que más se está recordando estos días, sobre todo entre los aficionados de cierta edad, es esa séptima Copa de Europa que conseguía el Madrid ante la propia Juventus. Hablamos del año 1998, por lo que ya han pasado 19 años desde entonces. En aquella ocasión, los italianos llegaban como favoritos, pero a pesar de eso, el gol de Mijatovic daba la victoria por la mínima al Madrid.

Quizás la anécdota más curiosa es que el ahora entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, era una de las estrellas de aquella Juventus del 98, en la que se rodeaba de jugadores de la talla de Del Piero, Inzaghi o Didier Deschamps.

Pero ese no es el último partido en el que se han enfrentado los dos equipos. Juventus y Madrid se han visto las caras hasta en 10 ocasiones más, la mayoría de ellas en las semifinales o en la fase de grupos de la Champions, y en casi todos estos partidos la tónica ha sido similar: entre 2 y 3 goles y victorias por la mínima.

Puedes conocer más detalles sobre resultados Juventus - Real Madrid en páginas como Mis Marcadores

Juventus contra Real Madrid, alineaciones

Como comentábamos antes, el estado físico de casi todos los jugadores es bueno, aunque hay alguna excepción. Empezando por el mencionado Gareth Bale, que regresa al país que lo vio nacer, pero que muy a su pesar, apunta al banquillo, pues llega muy justo tras su última lesión. Así, se espera que lo sustituya el malagueño Isco Alarcón, que ha cuajado un final de temporada sensacional.

Por su parte, la Juventus, con su entrenador Massimiliano Allegri a la cabeza, podrá contar con todas sus estrellas, así que, salvo sorpresa, saldrá con su once de gala. Son baja Rugani, Sturaro y Pjaca, todos por lesión.

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira; Dani Alves, Mandžukić, Dybala e Higuaín.
Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Cómo ver el Juventus - Madrid de hoy online, y horarios

Ver final Champions por Internet, Madrid vs Juventus

En España, se podrá ver el partido de hoy a través de Antena 3, TV3 de Cataluña, y beINSports, lo que significa que también se podrá ver a través de los operadores que incluyen beINSports en su oferta, como son Orange, Movistar, Vodafone y Telecable.

El partido comenzará a las 20:45 horas (19:45 en las Islas Canarias).

Televisión

Antena 3 | Web oficial | App en Google Play

TV3 | Web oficial | App en Google Play

beINSports | Web oficial | App en Google Play

Operadoras

Movistar | Web oficial | App en Google Play

Orange | Web oficial | App en Google Play

Vodafone | Web oficial | App en Google Play

En Latinoamérica, la final de Champions se podrá ver en los canales de Fox y ESPN. En México también se podrá ver a través de Azteca 7, y en Colombia a través de RCN Television. Estos son los horarios:

Argentina y Uruguay: 15:45
México, Perú, Colombia y Ecuador: 13:45
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 14:45

Final de la Champions: Juve vs Madrid, más información

Si quieres ampliar información sobre esta grandísima final de Champions que nos espera hoy, puedes visitar la página de la UEFA, o bien visitar las páginas oficiales de Juventus de Turín y Real Madrid.

¿Cómo vas a ver el partido? ¿Quién crees que ganará? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Imágenes | Mundo Deportivo, As

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!