Google podría introducir el modo Always-On-Display en los Google Pixel

Google podría introducir el modo Always-On-Display en los Google Pixel

Todos sabemos que los terminales que fabrica Google son de lo mejor que encontramos en el mercado, sin embargo, no todo el mundo posee un bolsillo tan amplio para hacerse con uno de ellos, por lo que tenemos que buscar otras opciones algo más económicas.

Eso sí, estos smartphones nos aseguran tener lo último en cuanto a actualizaciones y pruebas realizadas por Google, para algo son sus propios móviles. No obstante, hay una característica que falta en estos dispositivos y es la que vamos a ver justo a continuación.

Google tiene pensado introducir 'Always-On-Display'

Una característica que gusta a muchos de los usuarios que han podido probarla, y que Nokia la introdujo por primera vez hace ya mucho tiempo. Después llegó Motorola con otra cosa similar y más tarde Samsung y LG decidieron hacerlo realidad.

Pues bien, al parecer Google estaría pensando en integrarlo en sus Google Pixel para aprovechar los paneles OLED que incorporan. Como dicen desde Android Authority, dentro de la Android O Developer Preview 3 se ha encontrado un archivo que hace referencia a este modo.

El código fuente que se ha visualizado hace referencia a un apartado que menciona 'doze_always_on', pero no se refiere al ahorro de batería que se introdujo con Android Marshamllow, sino al modo Always-On-Display.

De todas formas la opción permanece oculta en los ficheros por lo que Google podría mantenerlo así perfectamente, pero ya son indicios de que podría llegar a Android. De todas formas lo más seguro es que lo veamos en la próxima versión de Android, por lo que tocaría esperar.

Si finalmente esta función llega a los Pixel, Google deberá tomar medidas como Samsung para evitar que algunos píxeles terminen muriendo y la pantalla de nuestro smartphone se vea peor que nunca.

¿Te gustaría que llegase la opción al Google Pixel?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!