El nuevo accesorio de Pokémon GO para tener tu propio anillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-y-pokemon-go-plus

Volvemos con el bombazo del verano pasado, el juego de realidad aumentada de Niantic que hizo que todo el mundo saliera por la calle a buscar los mejores Pokémon. Ahora Pokémon GO ya ha cumplido su primer año de vida, y aunque ya no tiene tantos usuarios activos como antes, sigue contando con más de 60 millones de entrenadores Pokémon.

La compañía sigue metiendo novedades para intentar hacer que los usuarios no abandonen definitivamente el juego. La última de ellas fueron las incursiones, en las que podíamos formar equipo con otros usuarios para derrotar a los mejores Pokémon.

El anillo de Pokémon GO

Una de las acciones más realizadas en este juego es la de visitar paradas, y como no, capturar a los Pokémon que se crucen en nuestro camino. Hasta ahora podíamos hacerlo de dos formas, o bien jugando con el smartphone o con la pulsera Pokémon GO Plus, la cual nos daba la posibilidad de realizar ambas acciones sin necesidad de abrir el juego.

Pero ahora se ha vuelto a lanzar un nuevo accesorio, esta vez se trata de un anillo para poder colocarlo en la mano. Este curioso accesorio estará disponible mañana mismo para los japoneses, y no creáis que tiene un precio elevado, todo lo contrario, tan solo costará 3 euros.

pokemon go anillo

¿Pero, para qué funciona realmente? Muy sencillo, el anillo irá conectado vía Bluetooth a nuestro smartphone con el objetivo de sincronizar el juego. De esta manera, cuando encontremos un Pokémon al que capturar o una parada que visitar, el anillo se iluminará y vibrará y tan solo tendremos que pulsar el botón para realizar la acción pertinente.

Pero no todo termina aquí, además se han revelado tres skins para modificar el estilo del anillo. Como podréis observar en la imagen, se parecen a la Super Ball, Ultra Ball y Master Ball. Por lo que podremos cazar Pokémon con más estilo que nunca.

pokemon go plus skins anillo

Por lo visto The Pokemon Company quiere ir sacando fuera todas las pulseras que se le han quedado sin vender. Por lo que han decidido presentar un accesorio barato que seguramente se venda más que el anterior, aunque eso sí, no sabemos nada sobre la disponibilidad fuera del país nipón.

Fuente | Xataka Móvil

¿Qué te parece este anillo? ¿Lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Pokémon GO Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion