Dile adiós para siempre a las llamadas comerciales gracias a estas apps

Dile adiós para siempre a las llamadas comerciales gracias a estas apps

No sé qué opinión tendréis vosotros al respecto, pero personalmente estoy algo cansado de tantas llamadas telefónicas de distintas compañías que llegan a perseguirte para informarte de sus servicios e intentar que los contrates.

operadora comercial

Entiendo que es su trabajo, lógicamente. Es totalmente respetable, pero si contestamos la primera vez y decimos que no nos interesa, no sigáis acorralándonos. No obstante, hay llamadas de todo tipo, te encuentras con comerciales que lo entienden y prefieren dejar de dar la lata, y otros que siguen insistiendo hasta el punto en el que te llega a molestar.

Olvídate de estas llamadas

Siempre hay usuarios que quieren ser informados sobre los distintos tipos de productos de las compañías, sin embargo, yo prefiero llamar cuando realmente me interesa algo. No me gusta que me llamen cada dos por tres, por eso mismo traemos tres aplicaciones que harán que dejes de atender estas llamadas.

TruthFinder Background Check

Empezamos con la mejor aplicación que encontramos para realizar búsquedas de números de teléfonos. Concretamente esta es la más potente que existe en este momento, una app capaz de buscar cualquier detalle de un número en concreto, otorgando unos resultados muy precisos.

Es totalmente gratuita, no obstante, tenemos un límite de 10 búsquedas de números telefónicos. En caso de suprimir esta limitación, deberíamos abonar los 9,99 dólares que cuesta la aplicación.

apps evitar llamadas comerciales

¿Cómo funciona? Fácil, este servicio busca por toda la red información sobre el número introducido, y creedme que saca muchos detalles, algunos como: antecedentes penales, fecha de nacimiento, nombre completo, registros públicos, entre otros.

Por lo que se trata de una aplicación muy completa y útil para conocer realmente quién está llamando y decidir por tanto si responder o no.

Reverse Lookup

Otra aplicación bastante útil es Reverse Lookup, una app que permite buscar números de teléfono de forma sencilla, dando la posibilidad de hacerlo manualmente o desde nuestro registro de llamadas. Según afirman los desarrolladores, la aplicación no dispone de ninguna base de datos, simplemente busca en Internet para encontrar todos los detalles posibles.

apps evitar llamadas telefonicas

La aplicación es gratuita, sin embargo, si queremos automatizar la búsqueda de los datos de las llamadas tendremos que abonar 2 dólares para poder disfrutar de esa función.

Whoscall

Llegamos a la última de las tres aplicaciones para conseguir información de quién nos llama, en este caso se trata de Whoscall. No existen muchas diferencias con las apps anteriores, de nuevo esta busca los datos de las llamadas entrantes, y los muestra en la pantalla de la propia llamada.

whoscall app informacion llamadas

Si consideramos que alguna de esas llamadas es spam, tenemos la posibilidad de bloquearla fácilmente a través del panel de configuración de la propia aplicación. Otra aplicación que podemos utilizar para conocer a fondo los detalles de quién nos llama.

Aquí tenéis algunas apps para poder evitar esas llamadas tan molestas que recibimos a menudo. Si no quieres que nadie te moleste, utiliza una de estas aplicaciones y a la próxima sabrás quién es. Ya es decisión tuya si responder a la llamada o no.

Google Play | TruthFinder Background Check (Gratis)

Google Play | Reverse Lookup (Gratis)

Google Play | Whoscall (Gratis)

Fuente | Tech Viral

Y tú, ¿también estas harto de las llamadas comerciales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!