Cómo ganar el nuevo Blackview BV8000 Pro gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview BV8000 Pro Promocion precio rebaja

No es la primera vez que hablamos de Blackview en Andro4all: es una firma china que nos ha presentado terminales como el Blackview BV6000 y los Blackview A5 o A8. Hoy, volvemos con uno de nuevo.

En efecto, se trata del Blackview BV8000 Pro, un dispositivo que vio la luz hace exactamente un mes y que ya se está ganando el Oscar al “mejor dispositivo robusto de gama alta”. A continuación, lo sabrás todo sobre él.

Blackview BV8000 Pro, características y cómo ganarlo gratis

Blackview BV8000 Pro
Dimensiones15.62 x 7.92 x 1.32 cm
Peso233 gramos
PantallaFull HD (1920 x 1080 píxeles) de 5 pulgadas
ProcesadorMediaTek Helio P25, Octa-Core
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles con sensor de Samsung, frontal de 8 megapíxeles
Batería4180 mAh
OtrosCarga rápida, protección IP68 al agua y al polvo, lector de huellas y NFC

Sin embargo, gran parte del potencial de este Blackview se encuentra por fuera: se trata de un dispositivo con un cuerpo extremadamente resistente, ya sea al agua o a caídas de cualquier tipo, a parte claro de contar con la tecnología de Gorilla Glass 3 en su panel.

Blackview BV8000 Pro promocion

Con estas especificaciones Blackview afirma haber recibido un feedback descomunal: en un mes han contado hasta 100.000 órdenes de envío. En consecuencia, la firma china nos regala una serie de cupones, regalos o hasta la posibilidad de ganar uno gratis.

Concretamente, en primer lugar ha organizado un juego al estilo tragaperras con 3 animales. Si consigues el patrón dado con estos animales, ganas un Blackview BV8000 Pro gratis. Si consigues 3 animales iguales, ganas varios precios aleatorios, como USB’s, cupones de 10 o 20 dólares o bolsas reusables.

Blackview BV800 Pro Juego Tragaperras ganar gratis

En segundo lugar, los de Blackview han montado una “rebaja loca”, y es que a partir del día 18 de julio y hasta el 21 podrás comprar dicho dispositivo a un precio rebajado hasta los 234,99 dólares (205 euros), con la posibilidad de aplicar los cupones anteriores para rebajar aún más el precio.

Por último, durante el 15 hasta el 21 de julio Blackview te propone comentar en su página web oficial el por qué quieres un BV8000 Pro y compartirlo en tus redes sociales. Al acabar la promoción, Blackview seleccionará uno de estos comentarios y le dará un BV8000 Pro del color que haya escogido gratis.

Blackview BV8000 Pro ganar concurso

Dichos precios y regalos forman parte de la promoción “It’s summer, Let’s play!” de Blackview, la cual dura como ya hemos dicho del 15 al 12 de julio, empezando a las 7:15 de la mañana y terminando a las 10 de la mañana del día 21. Puedes participar en cada uno de estos eventos en su página web oficial.

¿Qué te parece este nuevo Blackview? ¿Has participado en su juego?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blackview, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion