¿Para qué sirve el nuevo botón de Spotify?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Android

Imagino que muchos de vosotros habéis utilizado alguna vez Spotify, ya sea en su versión gratuita o pagando las mensualidades. No importa, la cuestión es que conozcáis más o menos la interfaz de la aplicación en Android.

Spotify se ha convertido probablemente en el servicio de música en streaming más popular del mundo, aunque existen otros que la hacen la competencia. No obstante, todos conocemos a alguien que es usuario de este servicio, por lo que aunque nosotros no lo seamos podemos imaginar cómo de importante es la plataforma.

Nuevo botón en Spotify, ¿qué es?

Como os iba diciendo, si sois usuarios de Spotify, sin importar si disfrutáis del servicio de forma gratuita o pagando mes a mes, es probable que os hayáis dado cuenta de un pequeño cambio en la interfaz de la aplicación, visible en la pantalla de reproducción de la canción.

Cuando nos encontramos escuchando una de nuestras canciones favoritas, tenemos la pantalla por defecto, con la portada del disco en cuestión o cualquier imagen que nos muestra qué estamos escuchando. Pues bien, debajo de los controles de reproducción siempre encontramos el apartado de ‘Dispositivos disponibles’, el cual se utiliza para escuchar música en otros dispositivos que sean compatibles.

modo coche spotify

Como podemos ver en las imágenes, sin actualizar la aplicación ni cosas similares nos ha aparecido esos textos. En ellos podemos ver como nos está avisando de que podemos escuchar Spotify en nuestro coche y darle órdenes mediante la voz, diciéndole qué queremos escuchar, por ejemplo: ‘Escuchar Descubrimiento semanal’.

spotify modo coche

En las capturas anteriores podemos ver en la esquina inferior izquierda un icono de un coche, cuando pulsamos sobre él nos aparece una interfaz distinta donde una voz femenina va comentando los nombres de las listas de reproducción que vamos pasando.

Con esta nueva opción podremos escuchar nuestra música favorita en Spotify sin soltar el volante, cosa que no debemos hacer bajo ningún concepto. Así que ya no tenemos excusa para hacer que suene las mejores canciones mientras conducimos.

¿Usas Spotify? ¿Qué te parece esta nueva función?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs