Encuentra Wi-Fi Gratis usando Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook

Si hay algo en esta vida que nos encanta es la conexión WiFi, y quien diga que no, miente. ¿Y si es gratis? Nos volvemos locos, conectarnos sin ningún tipo de coste ahorrándonos los megas de nuestra tarifa móvil, el paraíso.

He visto muchas personas buscando como posesos este tipo de conexión, y no lo digo de broma. Me he encontrado con gente en cafeterías, bares, lugares públicos que reaccionan exultantes ante este gran acontecimiento, ¡el hallazo de WiFi gratis! Pues os digo una cosa, con esta función de Facebook esto va a ser mucho más fácil, así que amantes de todo lo gratuito, ¡estad atentos!

WiFi gratuito usando Facebook

Hace algún tiempo que la red social de Mark Zuckerberg anunció su nueva función, una especie de mapa que contenía redes WiFi para la aplicación. Al principio esta herramienta únicamente estaba disponible para Estados Unidos, sin embargo, hace poco comenzó a llegar a los usuarios por todo el mundo, tanto de Android como de iOS.

Destacada Facebook

Realmente es una funcionalidad muy útil para todos aquellos que busquen WiFi gratis para poder contactar con sus familiares, amigos, buscar información, sobre todo si están de viaje en el extranjero. Además no solo es útil para las personas particulares, lo es también para aquellas empresas y negocios que tengan conexión gratuita.

Únicamente tendrán que poner en su página de Facebook que poseen de WiFi gratuita, entonces la propia plataforma será la que lo añada en el mapa. Hasta el momento todas las redes que aparecen en el mapa son gratuitos, todavía no han aparecido de pago.

¿Cómo utilizo este sistema? Muy sencillo, lo primero que tienes que tener es la aplicación de Facebook actualizada. Después debemos activar la ubicación, si no la tenemos no podremos ver ninguna conexión lógicamente.

buscar wifi gratis facebook

Ahora vamos a las tres líneas que encontramos en la parte superior derecha, pantalla que se conoce como ‘Más’ y unaa vez dentro encontraremos una opción llamada ‘Buscar WiFi’. Le damos a ‘Activar WiFi’ y empezaremos a ver en el mapa todos aquellos lugares que poseen conexión gratuita, marcados con puntos rosa.

wifi gratis facebook

También podremos obtener más información del sitio si pulsamos sobre cada conexión, así sabremos qué comercio o empresa es la que suministra el servicio. Una herramienta muy útil que ayuda a muchos usuarios a no volverse locos buscando una conexión estable a la que conectarse.

Fuente | ADSLZone

Y tú, ¿has probado esta función?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion