Como hacer que tu móvil sea compatible con la carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador inalámbrico Google Play

El panorama de los móviles ha cambiado muchísimo, y, si hace unos años todo el mundo usaba el móvil igual –llamadas, mensajes y una partida al Snake–, ahora, cada usuario es un mundo, y usa su terminal de manera totalmente diferente.

Pues bien, con la carga de los terminales pasa igual. Antes, todo el mundo los cargaba por la noche, mientras que ahora, con la llegada de las baterías de larga duración y la carga rápida, nuestros hábitos han cambiado mucho, cobrando especial relevancia la carga inalámbrica, debido a su comodidad. La desventaja de esta es que, evidentemente, no es compatible con todos los smartphones.

Por ello, vamos a enseñarte cómo puedes hacer que tu móvil sea compatible con la carga inalámbrica, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que esta tiene.

Así puedes hacer que tu móvil sea compatible con la carga inalámbrica

Como sabes, los terminales con la tapa trasera acabada en metal no son compatibles con la carga inalámbrica. Sin embargo, con este accesorio que te vamos a enseñar, puedes hacer que tu terminal pueda cargarse inalámbricamente, esté acabado en metal o no.

Como puedes ver se trata de una simple placa para colocar en la parte trasera de tu smartphone, enchufado a este. Así de sencillo es hacer que tu smartphone sea compatible con la carga inalámbrica.

Carga inalambrica usb tipo c

Pero ojo, debes elegir bien dependiendo de si tu móvil cuenta con un conector Micro USB o USB Tipo C, ya que, al necesitar estar enchufado al móvil, es un aspecto esencial.

Quizá te interese | La combinación perfecta, 3 móviles con carga rápida y buena batería

carga inalambrica micro usb

Evidentemente, además de estos accesorios, necesitas un cargador inalámbrico, como los que te enseñamos hace poco. Debes tener en cuenta que la carga inalámbrica es algo más lenta que la carga rápida, excepto en los terminales de gama alta de Samsung.

Por su comodidad y lentitud, la carga inalámbrica está diseñada para aquellas situaciones en las que vas a dormir y dejas cargando el móvil, o cuando tienes pensado pasar largos periodos de tiempo frente a tu escritorio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Carga inalámbrica, Carga rápida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs