Estas son las mejores combinaciones de cartas en Clash Royale

Estas son las mejores combinaciones de cartas en Clash Royale

Ya somos unos cuantos los usuarios que estamos viciados al Clash Royale, y es que, juego que lanza Supercell, juego que triunfa. Como ya sabes, es un juego que se basa bastante en la estrategia, y en la que los jugadores tenemos muchas cartas disponibles que combinar. De manera que hay muchas posibilidades, tanto para atacar como para defender.

Por eso, después de haberte enseñado las cartas que nunca debes mezclar en Clash Royale, vamos a mostrarte el primero de varios artículos hablando de una serie de cartas que se complementan a la perfección, y que, seguramente, te van a ayudar a que ataques mejor.

Seguro que te interesa | Cómo conseguir gratis los murciélagos, la nueva carta de Clash Royale

Estas son las cartas que mejor se complementan

A continuación te vamos a enseñar las parejas de dos cartas que mejor se complementan. Pero ojo, debes tener en cuenta que dos cartas no te van a ganar una partida, estas tienen que estar bien complementadas con el resto del mazo. Nosotros, simplemente, te vamos a dar unas ideas para que formen parte de tu propia combinación, ¡allá vamos!.

Clash Royale actualizacion bandida batalla clanes

Mini Peka y Ejército de Esqueletos

Esta pareja es una verdadera bendición en las arenas bajas, ya que es difícil pararla si eres un usuario poco experimentado, además, si te lanzan tropas terrestres para defenderlos, estas se entretendrán con los esqueletos, y el Mini Peka podrá acabar con los rivales que le acechen.

Además, cuando lleguen a la torre, los esqueletos atacarán en masa, y con la gran potencia del Mini Peka, no hará falta mucho tiempo para que tires la torre. Sin embargo debes tener cuidado, ya que una Horda de Esbirros puede acabar con tu ataque en un sólo momento. Por ello, no estaría mal que tuvieras unas flechas a mano.

clash royale combinaciones 2

Mago y Gigante

Esta combinación es de las mejores que vas a poder realizar en Clash Royale. Su funcionamiento es muy simple, lanzas el gigante delante, y detrás el mago, para que este último vaya eliminando las defensas rivales, que, posiblemente, serán débiles y sucumbirán a él. De esta manera, al rival le costará mucho elixir defenderse y, seguramente, le tirarás la torre.

La mejor forma de lanzar el mago es cuando el gigante está cruzando el puente, y a una distancia prudencial. De esta manera el rival no conocerá tus intenciones hasta el final, y no podrá defender primero el mago.

Quizá te interese | Cómo ver qué cofres te van a tocar en Clash Royale con Starfi.re

clash royale combinaciones 4

Minero y Horda de Esbirros

Esta es, por excelencia, una de las combinaciones menos esperadas a veces por el rival. Consiste en tirar el minero a una torre, pero ojo, a sus laterales o a la parte trasera. Después lanzaremos la horda de esbirros. ¿Qué suele pasar? Pues bien, mientras el rival se preocupa de defender el minero --si es que lo defiende-- nosotros lanzaremos la horda, que llegará y eliminará a la defensa y hará bastante daño a la torre rival.

Puede pasar que el rival defienda con un mago, por eso no debemos poner el minero en la parte frontal de la torre, ya que si lo ponemos ahí corremos el riesgo de que el mago dañe a nuestra Horda de Esbirros. Eso sí, si el rival tiene flechas, podrá neutralizar los esbirros sin problema.

clash royale combinaciones 1

Montapuercos y Espíritus de Fuego

Esta, al igual que la anterior, es una combinación muy usada. Es tan simple como lanzar el montapuercos, y un poco después los espíritus de fuego para que si al rival se le ocurre defender con una Horda de Esbirros, un Ejército de Esqueletos o una Pandilla de duendes, los Espíritus les eliminen sin problemas.

Si al usar esto tu Montapuercos está a un nivel alto, provocarás estragos en la torre de tu rival que, seguramente, en un primer momento, dudará entre defender, o dejar que la torre elimine al Montapuercos.

clash royale combinaciones 3

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!