Cómo cambiar el color del chat y el emoji en Facebook Messenger

Cómo cambiar el color del chat y el emoji en Facebook Messenger

En el mercado existen miles y miles de aplicaciones disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de sus funciones. Y no encontramos pocos tipos, al revés, podemos ver apps de cualquier categoría que nos interese, desde cocina, mensajería instantánea, servicios urbanos, todo lo que queramos.

Ahora puedes mandar archivos Dropbox desde Facebook Messenger

Pero si hay un tipo de aplicaciones que nos han cambiado la vida por completo esas son las de mensajerías instantánea, ¿me equivoco? Claro, estas nos han hecho la vida mucho más sencilla en algunas ocasiones, proporcionándonos un servicio para contactar con alguien al momento. Y es por eso que hoy venimos a enseñarte dos pequeños trucos de una de las más conocidas, Facebook Messenger.

Cambiar el color del chat y el emoji de Facebook Messenger

Imagino que muchos de vosotros tenéis un perfil en la red social de Mark Zuckerberg donde subís fotografías, leéis noticias, disfrutáis de vídeos de todo tipo, etc. Es decir, una plataforma en la que podemos encontrar todo tipo de contenido multimedia.

Pero no solo eso, nos ofrece además otra plataforma con la que comunicarnos con nuestros amigos, familiares o conocidos. ¿Y qué color predomina en Facebook? Correcto, el azul, así que si te has cansado de verlo todo de ese color, nosotros te enseñamos cómo puedes cambiarlo, al igual que el emoji predeterminado de las conversaciones. ¿Estáis listos? ¡Vamos allá!

cambiar color chat messenger

  • Lo primero que debemos hacer es abrir cualquier chat que tengamos en la aplicación, una vez dentro nos dirigimos a la parte superior derecha y pulsamos sobre el icono de información.
  • Cuando estemos allí, nos aparecerán varias opciones como podemos observar en la imagen anterior. Tenemos que buscar la que nos dice 'Color' y pulsar sobre ella.

segundaa

  • Una vez dentro nos aparecerá un amplio abanico de colores para elegir.
  • Escogemos el que queramos y veremos efectuado el cambio. Como bien dicen, para gustos los colores.

cambiar emoji chat facebook messenger

  • Veamos pues como cambiar el emoji predeterminado en el chat, así podremos quitar el típico 'Pulgar arriba' de Facebook.
  • En la ventana del chat haremos lo mismo, dirigirnos al icono de la información y una vez allí marcaremos la opción que dice 'Emoticonos'.
  • En esta ocasión tendremos muchas más opciones, ya que están disponibles muchos de los emojis populares.

cambiar emoji chat messenger

  • Seleccionamos el que queramos y se efectuará el cambio.
  • Eso sí, todos estos cambios los verá el destinatario, aunque no creo que suponga ningún problema.

Ya habéis visto que es muy sencillo cambiar tanto el color del chat como el emoji predeterminado en Facebook Messenger. Así que si estáis aburridos del azul y del emoji del 'Me gusta' ya podéis ir a cambiarlo todo y darle un toque nuevo a vuestras conversaciones.

¿Vas a cambiar el color de Messenger? ¿Y el emoji?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!