Cómo instalar Tor en tu Android para navegar de forma invisible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hacker-700x500

Siempre comentamos que hay que tener mucho cuidado cuando navegamos por Internet, y es que la privacidad es uno de los aspectos más importantes, por eso cada vez más usuarios buscan herramientas o configuran sus smartphones para no tener ciertos problemas.

Por eso os traemos un pequeña guía sobre cómo instalar Tor en tu dispositivo Android. Ya hace algunos años que nació este proyecto, y es que este navegador tiene la capacidad de ocultar nuestra identidad, por eso con él podemos navegar a través de Internet al igual que entrar en la Deep Web.

Instala Tor en tu Android para navegar tranquilamente

El primer paso que debemos realizar es conectarse a Tor, y os preguntaréis cómo hacerlo, es muy sencillo. Únicamente tenemos que descargar Orbot Proxy con Tor en Google Play, una aplicación desaarrollada por The Tor Poject, que son a su vez los creadores de la famosa red.

Une vez hayamos descargado e instalado la aplicación tan solo tendremos que iniciarla. Cuando nos encontremos dentro de ella pulsamos sobre el icono central y se pondrá en marcha, ahora es cuando tenemos que configurar las distintas opciones que nos permite cambiar.

instalar tor en android

Cuando tengamos iniciado los servicios nos aparecerán en la siguiente pantalla las distintas opciones que podemos ajustar de acuerdo a la configuración que queramos tener en nuestra conexión VPN.

Una vez hecho esto, la aplicación nos pedirá acceso de superusuario, por lo que tendremos que darle permiso. Así que cuando lo tengamos hecho podremos ver como los servicios empiezan a funcionar correctamente.

como instalar navegador tor android

Otra opción que tenemos es la de seleccionar individualmente las aplicaciones que queramos usar con esta nueva conexión VPN. Ahora tan solo tendremos que reiniciar nuestro dispositivo, y una vez completado, revisamos nuestra dirección IP y veremos que es una personalizada.

Así de sencillo es instalar Tor para Android, con este procedimiento tan fácil y rápido podremos navegar por Internet de forma anónima y por si a alguno le pica la curiosidad también podrá entrar a la Deep Web, zona de Internet que solo está disponible mediante Tor.

Google Play | Orbot Proxy con Tor (Gratis)

Y tú, ¿has entrado alguna vez a la Deep Web?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android, Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion