Aprende a desactivar las respuestas inteligentes de Gmail en Android

Aprende a desactivar las respuestas inteligentes de Gmail en Android

Una de las acciones que realizamos a diario la mayoría de los usuarios es revisar nuestro correo electrónico, ya sea por temas laborales, por diversas promociones que pueden enviarnos o por documentos que estemos esperando. La cuestión es mirar bien lo que hemos recibido para que no se nos escape nada durante el día.

Hoy mismo hemos recibido una gran noticia para todos los usuarios de Gmail, una de las mejores aplicaciones que tiene en estos momentos la gran G. Las respuestas inteligentes ya se encuentran disponibles en español, y es algo que puede ayudarnos mucho en nuestro día a día, permitiendo contestar a ciertos correos electrónicos de forma rápida y sencilla.

Desactiva las Smart Replies en Android

Pero claro, nunca llueve al gusto de todos, por lo que seguro que existen usuarios que prefieren tener esta opción desactivada y escribir sus propias respuestas. Para todos aquellos, vamos a mostrar cómo se desactivan las respuestas inteligentes de Gmail en Android.

Los pasos a seguir para deshabilitarlas son muy sencillos, no obstante, siempre está bien enseñar cómo hacerlo por si algún usuario se pierde por el camino, ¡comencemos!

desactivar respuestas inteligentes gmail android

  • Lo primero que debemos hacer, como es lógico, es abrir Gmail y situarnos en nuestro correo electrónico.
  • A continuación debemos buscar las tres líneas de la parte superior izquierda, las cuales pulsando sobre ellas se nos desplegará el menú lateral.

desactivar respuestas inteligentes gmail

  • Una vez abierto el menú, buscamos el apartado 'Ajustes' y pulsamos sobre él.
  • Cuando estemos dentro, nos aparecerán las cuentas que tenemos sincronizadas con la aplicación, por lo que elegimos en la que queremos deshabilitar las respuestas inteligentes.
  • Tras elegir la cuenta, veremos la opción 'Respuesta inteligente', así que podremos proceder a desactivarla.

Como habéis podido observar, el procedimiento para desactivar las respuestas inteligentes de Gmail en Android es muy sencillo. Así que si queréis seguir respondiendo vosotros mismos, ya sabéis, solo tenéis que deshabilitarlas.

Y tú, ¿vas a desactivarlas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!