Cómo convertirse en beta tester de MIUI 9

Cómo convertirse en beta tester de MIUI 9

Año tras año los usuarios de la firma china esperan con ansias la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI. En esta ocasión hay mucha expectación generada, y no es para menos, ya que prácticamente todo el mundo pide una renovación de la ROM.

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

Inicialmente estuvimos escuchando rumores sobre el día de la presentación de MIUI 9. Todo apuntaba a que la presentación tuviera lugar en agosto, sin embargo, ayer mismo hemos podido conocer que no será así. Finalmente la fecha elegida ha sido el próximo 26 de julio, por lo que los usuarios de Xiaomi pueden estar más contentos que nunca.

Conviértete en beta tester de MIUI 9

También estamos a la espera del lanzamiento de un nuevo terminal de la gigante asiática, el Xiaomi Mi 5X. Smartphone que seguramente llegue el mismo día de la presentación de MIUI 9, y probablemente con la última versión en su interior.

Hay usuarios que aman esta capa de personalización por su sencillez y aspectos similares a iOS. Sin embargo, muchos otros la odian precisamente por eso, por no seguir el camino de Google y diferenciarse mucho de lo visto normalmente.

Por eso Xiaomi está buscando gente que esté dispuesta a probar la ROM China de MIUI 9. En el blog oficial de MIUI se explica que la ROM global estará disponible más adelante, por lo que de momento se trata únicamente de la versión china.

miui 9 26 julio

Si queremos convertirnos en beta tester de MIUI 9 deberemos realizar una solicitud a través de la aplicación MIUI Global Forum antes del 1 de agosto, no obstante, existen varios términos y condiciones. Lo primero que nos especifican es que toda la comunicación se realizará en inglés, aunque no creo que tengamos muchos problemas.

Sin embargo, otro de las condiciones es poseer alguno de estos terminales de Xiaomi: Mi 6, Mi 5s Plus, Mi 5s, Mi 5c, Mi 5, Mi 4S, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2/2S, Mi MIX, Mi Max 2, Mi Max, Mi Note 2, Mi Note/Pro, Mi Pad 2, Mi Pad 1, Redmi Note 4X (MTK), Redmi Note 4X (SD), Redmi Note 4, Redmi Note 3 (MTK), Redmi Note 3 (SD), Redmi Note 2, Redmi Note, Redmi Pro, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 3, Redmi 2A, Redmi 2/Prime, Redmi 1S, Redmi 1.

En la página principal de la aplicación encontraremos el espacio para rellenar nuestros datos. Así que intentadlo, nunca se sabe si la suerte está de cara. De ser así, podréis probar MIUI 9 antes que nadie, ¿a qué esperas?

Google Play | Xiaomi MIUI Forum (Gratis)

Fuente | Android Authority

Y tú, ¿vas a realizar la solicitud?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!