Confirmado: así es el Samsung Galaxy S8 Active, ¡el más resistente de los Galaxy!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung asegura haber solucionado el fallo de la resistencia al agua del Galaxy S7 Active

Samsung siempre ha sido una compañía que se ha caracterizado por sacar al mercado una gran cantidad de terminales, para que de esta manera, cada vez que cualquier usuario quiera comprar un smartphone, siempre haya un terminal de Samsung rondando por ahí. Y, sin duda, es una jugada bastante inteligente.

Uno a de las familias más características de la compañía son los Active. Aunque estos, no llegan a ser una familia de terminales en sí, sino que son versiones más resistentes de otros terminales existentes de la marca. Como el Galaxy S7 Active del que te hablamos el año pasado.

Ahora, tras unos meses desde el lanzamiento del flagship de los coreanos, el Samsung Galaxy S8 Active se ha vuelto a filtrar, esta vez gracias a Amazon, y ya conocemos su diseño definitivo.

Seguro que te interesa | El iPhone tiene poco que hacer contra el Galaxy S8, según un ex directivo de Apple

s8 active filtrado imagen

Samsung Galaxy S8 Active, pantalla plana y especificaciones similares al Galaxy S8

Como te acabamos de decir, esta filtración ha venido gracias a un vendedor de Amazon, el cual, está vendiendo cristales templados para el Samsung Galaxy S8 Active, cosa que se enfatiza bastante en el título del producto.

Gracias a eso, se han confirmado las filtraciones de hace un par de meses acerca del diseño del terminal, que, como puedes ver, se deshace de la curva lateral tan característica de los nuevos terminales de Samsung. Además, sus marcos superior e inferior crecen un poco.

Galaxy S8 Active

Este cambio en el diseño es puramente lógico, ya que los terminales Active están orientados a la resistencia, y las curvas en la pantalla hacen que sea más fácil que se golpee la pantalla al caer al suelo. No porque sea menos resistente, sino porque la pantalla abarca espacio lateral.

Respecto a sus especificaciones, de momento no sabemos demasiado, pero imaginamos que no serán muy diferentes a las del Samsung Galaxy S8 tradicional, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, a grandes rasgos. Pero, es en la pantalla donde tenemos más dudas, ya que no sabemos muy bien si Samsung va a optar por darle el tamaño de la del Galaxy S8 o la del Galaxy S8+.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs