Deja tu móvil cargando a cuerpo de rey este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monitores Samsung carga inalámbrica

Parece que en verano, entre el calor y las vacaciones, usamos el móvil más de lo normal, lo que provoca que la batería de dicho móvil acabe muriendo antes de tiempo, y, por tanto, que lo tengas que cargar un poco antes de lo que estás acostumbrado. Eso sí, hay que protegerlo siempre del calor.

Por suerte, los protocolos de carga de los smartphones han evolucionado bastante, y muchos pueden cargarse de forma inalámbrica con bases bastante bonitas, que harán que te olvides de los molestos cables de siempre.

Los mejores cargadores inalámbricos para este verano

Cargador inalámbrico Seneo

El primer cargador inalámbrico que te vamos a enseñar es el Seneo, el cual, es capaz de cargar de manera inalámbrica y rápida los terminales compatibles de Samsung, que son todos los Galaxy S desde el S6. Respecto al resto de terminales compatibles con la carga inalámbrica, cuenta con una velocidad estándar. Su diseño, en color blanco, es bastante minimalista, y además cuenta con un LED en la parte frontal para indicar que se está cargando el terminal.

Debes tener en cuenta que con este cargador no viene incluido un adaptador de corriente, por lo que tendrás que comprarlo de manera independiente. El fabricante recomienda que sea de 9V 1,3A para aumentar la rapidez de la carga. Cabe destacar que con este, puedes cargar el smartphone colocándolo en cualquier posición.

Cargador inalámbrico Seneo

Cargador inalámbrico Bestand

En segundo lugar tenemos el Bestand, que cuenta con un diseño menos elegante que el anterior, pero mucho más funcional, ya que es ideal para sujetarlo mientras escribes. Además de ser ergonómico, la base cuenta con un pequeño espacio para que puedas introducir tus auriculares. Sin duda, está todo pensado para que lo tengas cerca y lo uses mientras lo cargues.

La ventaja de este, es que no necesitas ningún otro cable, ya que esta base tiene un conector Micro USB, por lo que puedes utilizar el cargador de tu propio móvil para alimentarlo.

Cargador inalámbrico Bestand

Cargador inalámbrico NANAMI

Por último, tenemos el cargador NANAMI, que cuenta con un diseño de base muy similar al del cargador Seneo, además, también cuenta con un LED para indicarte que se está cargando. Este, también cuenta con carga rápida para los modelos compatibles de Samsung, pero para ello necesitarás alimentarlo con un cargador que cuente con el protocolo Quick Charge 2.0.

Al igual que los dos cargadores anteriores, no incluye el enchufe para la corriente, que tendrás que comprar por tu cuenta. Aunque sí que incluye un cable Micro USB, al igual que en el resto.

Seguro que te interesa | Samsung anuncia nuevos monitores con carga inalámbrica en la base, ¡olvídate de cables!

Cargador inalámbrico NANAMI

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Carga inalámbrica, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs