El LG V30 pasa por Geekbench, así es el buque insignia de la compañía coreana

El LG V30 pasa por Geekbench, así es el buque insignia de la compañía coreana

Sí, el LG V30 es el smartphone de gama alta cuyo lanzamiento tenemos más cerca, y es que, como ya te contamos hace poco, se presentará un día antes del arranque del IFA de Berlín de este año. LG sabe como ganarse el protagonismo, y, sin duda, la ocasión lo merece.

Llevamos unas semanas viendo filtraciones acerca de su diseño, el cual, va a ser tan increíble como el del LG G6. Sin embargo, no hemos sabido mucho acerca de sus especificaciones, aparte de rumores, evidentemente. Ahora, el terminal ha pasado por Geekbench, y por fin podemos sacar algo en claro de las entrañas de la nueva bestia de LG, ¡te lo contamos todo!

Seguro que te interesa | El nuevo LG V30 llegará oficialmente a Europa, y eso es una gran noticia

LG V30 destacada

LG V30, un LG G6 superdotado

El LG ha sido todo un éxito para la compañía, que ha dejado atrás los fantasmas del G5 y del G4 y ha conseguido volver a superarse. Ya nadie mira al LG G2 con tanta nostalgia, y es que el último flagship de la compañía ha sido todo lo que los usuarios pedíamos, todo excepto el procesador, ya que el terminal salió con el Snapdragon 821, en lugar de con el Snapdragon 835.

Pero ahora, LG lo va a remediar, y el LG V30 saldrá con el Snapdragon 835,sabemos que no hace falta contar mucho de este procesador, es el mejor que puede montar un terminal ahora mismo. Además, también vendrá con 4 GB de memoria RAM, una cantidad más que decente, y que asegura unos años de excelente funcionamiento.

Geekbench LG V30

Estos han sido los resultados que arroja Geekbench. Respecto a la información que no sabemos, los rumores apuntan a que el terminal podría venir con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K, con la misma tecnología que vimos en el G6 y que permitiría reproducir vídeos en HDR y Dolby Vision.

Respecto al apartado fotográfico, ya te contamos que el LG V30 también montaría una doble cámara, pero en una disposición diferente a la del LG G6, ya que movería el flash hasta el extremo derecho. Se espera que esta doble cámara tenga la función panorámica que ya tiene el G6, pero que, evidentemente, mejore respecto a dicho terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!