Usuarios reportan que sus Pokémon están desapareciendo de los gimnasios

Usuarios reportan que sus Pokémon están desapareciendo de los gimnasios

Hace unas semanas hablábamos de una de las grandes actualizaciones que la famosa entrega de Niantic llevo a cabo, y es que esta tuvo lugar por el motivo del primer aniversario de Pokémon GO. Con esto la compañía pretende resucitar al que fue el gran triunfador del pasado verano.

Incursiones cooperativas en Pokémon GO

El nuevo modo cooperativo ha sido el último modo de juego que ha integrado Niantic en su juego, un nuevo modo en el que todos los entrenadores tienen que unir sus fuerzas para derrotar a los Pokémon más poderosos. Pero parece que un nuevo error ha sido reportado por varios usuarios en todo el mundo, por lo visto al dejar un Pokémon en un gimnasio este desaparece.

El nuevo error que hace desaparecer a tus Pokémon

Reddit y otros muchos foros han estado llenándose con las mismas preocupaciones, y es que se ve que al dejar un Pokémon en un gimnasio el juego responde con un error. Pero no solo eso, encima aquella bestia que pretendíamos dejar desaparece como por arte de magia, así nos lo cuentan nuestros compañeros de Movil Zona.

Y no parece que sea un error de unos pocos usuarios, al contrario, muchos de los jugadores han estado quejándose por el mismo problema. Es muy probable que se deba a la última gran actualización que sufrió el juego, donde también se metieron nuevas funciones en los gimnasios.

error pokemon go desaparecen pokemon

De momento no se ha visto ningún comunicado por parte de la compañía, pero seguro que Niantic ya sabe qué está ocurriendo en su videojuego. Esperemos que no termine así, pero de momento aquellos entrenadores que ya han dejado sus Pokémon no tienen posibilidad de recuperarlos.

Se espera que todo esto se solucione con un nuevo parche, pero no estamos seguros de que todos los usuarios puedan recuperar sus Pokémon. Así que solo queda esperar a ver si Niantic aporta algo de información oficial y pueda resolverse lo antes posible.

¿Te ha pasado esto? ¿Conoces a alguien?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!