Este cliente ultraligero de Facebook con soporte para temas es gratis por poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fella para Android gratis

Nos hemos quejado tantas veces de lo mal optimizada que está la aplicación de Facebook para Android, que ya no nos quedan cosas que reprocharle a la app de la red social más utilizada alrededor del planeta. En lugar de hacer su aplicación usable en terminales de características recortadas, la compañía se centra en introducir nuevas características que nadie ha pedido, haciendo que la app sea cada vez más pesada y consuma una mayor cantidad de recursos.

Por suerte, esto es Android, y en Google Play existen cientos de alternativas diferentes con las que reemplazar la aplicación de Facebook. Si aún no habías encontrado el cliente de Facebook perfecto, te recomendamos echarle un ojo a Fella, una nueva app ultraligera con soporte para temas, que solo durante unas horas, se puede descargar totalmente gratis.

Fella, un cliente de Facebook personalizable que debes probar

Fella en Android

La aplicación, que apenas supera los 10 MB de tamaño una vez ha sido instalada, a pesar de encontrarse aún en fase beta, cuenta con la mayoría de características que cualquier usuario de Facebook podría necesitar en su día a día. Además, es posible cambiar la apariencia de la aplicación a nuestro gusto mediante los más de 10 temas diferentes disponibles que encajan a la perfección con las líneas Material Design de Fella, o bien eligiendo el color que más nos guste.

Al igual que la mayoría de clientes de Facebook de terceros disponibles en Android, se trata de una versión web adaptada, a pesar de ello, es posible utilizar la mayoría de funciones de la app original como las conversaciones de Facebook Messenger. De esta forma, evitamos tener que tener instalada la app de mensajería de la red social, y as ahorrar bastante espacio y recursos de nuestro dispositivo.

Así que ya sabes. Si tú también estás cansado de la aplicación oficial de Facebook para Android, y te gustaría poder disfrutar de un cliente más ligero y personalizable, esta es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar.

Google Play | Fella for Facebook (Gratis – Antes 0,59 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Facebook, Ofertas Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion