La funda para el Nokia 9 que confirma su doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 arrasa en benchmarks

Parece ser que hay un móvil que le está quitando el trono de reyes del hype a nuestros amigos de OnePlus. Nokia está generando una increíble espectación con su Nokia 9. Este, será el gama alta de la firma, montará lo último de lo último y apenas se conocen detalles sobre las funciones extra o las novedades que incluirá.

Una de las características estrella de este móvil será la doble cámara. Al no haber comunicados por parte de Nokia, todo son suposiciones por el momento, aunque hoy venimos con algo que refuerza aún más la teoría de que contará con dos sensores.

El Nokia 9 tendrá una doble cámara

Funda Nokia 9

Fundas, el objeto más chivato de la tecnología móvil. Meses antes de que los fabricantes lancen al mercado los terminales, los fabricantes de fundas ya tienen preparadas las fundas para su venta posterior. En este caso, acabamos de ver nuevas imágenes de fundas para el Nokia 9, y se puede apreciar claramente el hueco para la doble cámara.

Hace poco, te contamos que los nuevos Nokia contarán con ópticas Zeiss, así que no debería extrañarte que el Nokia 9 sea el primer móvil con doble óptica Zeiss del mundo.

Nokia 9 funda

Esto, podría poner en riesgo a móviles como el HTC U11, el S8 o el Google Pixel, que andan bailando sobre el top 3 de la fotografía móvil. Seguimos esperando confirmaciones por parte de Nokia para saber de una vez por todas cómo va a ser este dispositivo tan esperado. De momento, tenemos que seguir conformándonos con filtraciones y rumores sobre el flagship que vendrá a comprometer a la gama alta tradicional.

Fuente | TheAndroidSoul

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 9, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion