Los gadgets más absurdos para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pop-phone

Los teléfonos inteligentes han sido uno de los mejores inventos de los últimos tiempos, y es que tener un dispositivo de tal tamaño que sirva para tantas cosas es todo un lujo. Con ellos podemos dejar de lado otros objetos como los mapas, agendas, calendarios, entre muchos otros.

Pero claro, la tecnología avanza y con ella también los accesorios que se le pueden insertar a los smartphones. Algunos muy útiles, pero otros no pueden decir lo mismo ya que son absurdos en algunas ocasiones, llegando incluso a dar vergüenza ajena llevarlos.

Estos son los gadgets más absurdos para tu móvil

TV Hat, monta tu propio cine

Cuando he visto este accesorio casi me desmayo, no puede ser que alguien haya tenido la genial idea de inventar esto. ¿Para qué tenemos la realidad virtual? Nada, eso es para principiantes, dirían algunos.

tv hat

El futuro está aquí y se nos presenta en forma de gorra. Como podéis observar es una especie de visera en la que puedes introducir tu terminal y ver series, películas, vídeos, etc. Aunque no sé si alguno terminará perdiendo la vista.

Limpiaparabrisas para el iPhone

Así es, no estás leyendo mal, ni soñando. Alguna mente brillante pensó que ponerle un limpiaparabrisas al móvil era una idea excelente. Lo que no se le ocurrió es que cuando está lloviendo casi nadie saca el smartphone de esta forma, de ser así acabaría empapado y posiblemente dañado.

windshield-wiper-for-iphone

Pero claro, esta persona sería muy fan de la conducción y pensó: ¿por qué no juntas las dos cosas que más me gustan? Y de aquí salió la idea, algo similar al capítulo de los Simpsons cuando Homer decide ser inventor.

TexTees, un guante para mejorar la escritura

Sigamos con los fabulosos inventos, este va dirigido a gente que no tiene dedos en las manos, más bien pequeñas morcillas que le impiden pulsar sobre una tecla en concreto. Realmente conozco casos y lo pasan mal a la hora de escribir ya que se tiran más tiempo borrando que otra cosa.

textees

Pero eso no quiera decir que sea un buen accesorio, al menos en mi opinión. Creo que con este ‘guante’ hacemos nuestro dedo todavía más gordo, igual no es tan útil como creyó su creador. Además, ¿de verdad vas a ir con eso por la calle? Es algo un poco feo, por no decir absurdo.

HoodiePillow, la almohada ideal

¿Cuántas veces hemos estado en la cama escuchando música y necesitamos taparnos la cabeza porque tenemos frío? Casi nunca, y si te ha pasado alguna vez creo que la mejor opción es que te tapes con tus propias sabanas.

hoodiepillow

Me parece que comprar este accesorio es algo ridículo, una almohada que integra una especie de capucha para que no se enfríen las orejas. ¡Uy sí, se han visto pingüinos con bufanda por la calle! No creo que sea muy útil, encima si finalmente acabas durmiéndote podrás notar como tus orejas van molestándote cada vez más.

Popdesk, convierte tu móvil en un teléfono fijo

¿Quién quiere hoy en día un móvil? Nadie, obviamente, todos buscamos un teléfono fijo que llevarnos detrás nuestra a todas partes. ¿Un móvil, qué es eso? Esta misma pregunta se realizaría el creador de dicho gadget, un aparato que le quita toda la funcionalidad un teléfono móvil.

popdesk

Vamos a ver, la tecnología avanza para algo, no seamos nosotros quien paremos el avance con estas ideas tan absurdas. Si lo bueno de un móvil es eso, que lo podemos llevar donde queramos, no pretendamos fijarlo en una posición, encima con todos los cables por ahí tirados.

Como habéis podido observar, hay gente que se aburre muchísimo y se pone a inventar cosas, pero no artilugios útiles, sino productos que no sirven para nada. Pero bueno, hay que verle el lado positivo a las cosas, se pasa un buen rato viendo este tipo de gadgets.

Y tú, ¿comprarías alguno de estos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en gadget, telefonia movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion