Las 4 versiones diferentes de Chrome para Android, ¿en qué se diferencian?

Las 4 versiones diferentes de Chrome para Android, ¿en qué se diferencian?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en Android, y no es para menos. Con cada actualización, la aplicación de la gran G se convierte en una herramienta cada vez más útil con una mayor cantidad de funcionalidades que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de navegar Poor Internet.

Sin embargo, Google ofrece a los usuarios 4 versiones diferentes de su popular navegador: Google Chrome, Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome Canary. ¿Sabes en qué se diferencian? Hoy vamos a explicártelo para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

Google Chrome

Google Chrome

La aplicación que casi tomos tenemos en nuestro smartphones. Google Chrome se trata de la versión estable del navegador, que incluye las novedades que ya han sido probadas en el resto de variantes, y ya están listas para ofrecer un resultado óptimo en cualquier tipo de dispositivo, tanto a nivel de estabilidad como de seguridad.

Al contrario del resto de variantes, recibe actualizaciones con menor periodicidad.

Google Play | Chrome (Gratis)

Google Chrome Beta

Google Chrome Beta

Para muchos, la versión más equilibrada que se puede utilizar en Android. Chrome Beta es el último paso antes de que las nuevas características lleguen a la versión estable, por lo que se trata de una aplicación lo suficientemente pulida para el día a día, con la ventaja de poder probar las novedades antes de su llegada a Chrome.

En este caso, la aplicación se actualiza una vez a la semana, y recibe actualizaciones importantes cada 6 semanas.

Google Play | Chrome Beta (Gratis)

Google Chrome Dev

Google Chrome Dev

Como bien su nombre indica, Chrome Dev se trata de una aplicación destinada a desarrolladores y usuarios avanzados, a los que no les importa sufrir algún que otro bug o error, a cambio de poder probar las últimas novedades y ofrecer feedback a Google.

En este caso, la aplicación recibe actualizaciones mucho más frecuentes que en el caso de Chrome Beta

Google Play | Chrome Dev (Gratis)

Google Chrome Canary

Chrome Canary

Por último, encontramos Chrome Canary, una aplicación liberada hace solo unos cuantos meses por Google en Android, y que se trata de la variante menos estable de la aplicación. Como bien afirmaba Google tras su lanzamiento, es una aplicación experimental que no se somete a pruebas manuales, y por tanto su funcionamiento puede dejar bastante que desear.

Chrome Canary recibe actualizaciones hasta siete veces por semana, y está destinada a que los desarrolladores y los usuarios más avanzados puedan ofrecer feedback a la compañía.

Google Play | Chrome Canary (Gratis)

¿Conocías las diferencias entre las diferentes versiones de Chrome para Android?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs