El Google Pixel XL 2 llegaría con varias novedades respecto a su antecesor

El Google Pixel XL 2 llegaría con varias novedades respecto a su antecesor

Hace dos días conocimos una de las noticias más esperadas por todos los usuarios Android, una filtración que todo el mundo llevaba esperando para poder hacerse una idea de cómo será el nuevo terminal de los de Mountain View, el Google Pixel XL 2017.

google pixel xl 2017

Ayer mismo vimos otra imagen, la del mismo terminal pero esta vez en color blanco. Es uno de los smartphones más esperados del año, un gama alta que puede marcar el camino y liderar sin ninguna duda este mercado, por eso vamos a ver qué novedades trae respecto a su antecesor, el Pixel XL.

Google Pixel XL 2017, todas sus novedades

Como ya hemos dicho, el nuevo terminal de Google llegará con características nunca vistas hasta ahora en ninguno de sus terminales. Así que vamos a ver y explicar de qué se tratan, ¡comencemos!

Ambient Display Always On

Es lo primero que encontramos en la lista, una característica que Google quiere explotar al máximo debido al panel OLED que integrará el dispositivo. Lógicamente una pantalla así no se puede desperdiciar, por lo que esta es la mejor manera de sacarle partido.

Google Pixel XL 2017 Blanco

Al parecer este Google Pixel XL 2 llegará con la función Always On Display configurada en su pantalla. Una característica que nos permite ver información útil del terminal, así como las notificaciones aunque el dispositivo se encuentre bloqueado.

Podíamos imaginar que los de Mountain View estaban trabajando en ello porque se vieron menciones de dicha función en un archivo de la Depeloper Preview 3 de Android O.

Posibilidad de integrar un marco 'apretable'

Ya lo dijimos hace dos días, el nuevo Google Pixel XL 2 podría llegar con una especie de marco 'apretable' como el del HTC U11. Una característica aue nos permitiría acceder a Google Assistant aunque la pantalla del dispositivo esté apagada.

Google Pixel trasera

Además se podrá configurar la intensidad para poder encontrar el nivel de presión más cómodo para nuestra mano. Pero eso no es todo, Google ha pensado en añadir alguna funcionalidad más, como por ejemplo silenciar las llamadas entrantes.

Perfiles de visualización

El modo sRGB que hemos podido disfrutar últimamente dejará de estar detrás de las opciones de desarrollador y pasará a un mejor lugar. Se moverá a la configuración normal de la pantalla, el cual estará acompañado de colores vivos, por lo que parece ser que Google está centrándose algo más en la personalización de la pantalla principal.

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Otra de las características sería la paleta de colores disponible para la interfaz de usuario. Al parecer el sistema volverá al tema oscuro como predeterminado, el cual vimos en las Developer Preview anteriores, por lo que el tema luminoso establecido en la última podría haber sido tan solo una prueba.

Hasta ahora esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Google Pixel XL 2, o Google Pixel XL 2017, como le queráis llamar. Nosotros únicamente somos conscientes de que será uno de los mejores smartphones del mercado, pudiendo dar la sorpresa en algunos aspectos.

Fuente | XDA-Developers

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Google Pixel XL?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!