¿Esperando al nuevo Google Pixel 2017? ¡Descúbrelo aquí!

¿Esperando al nuevo Google Pixel 2017? ¡Descúbrelo aquí!

Siempre estamos escuchando hablar sobre nuevos terminales, cada vez más potentes y con nuevas funciones que hacen más fácil la vida de los usuarios. Dispositivos que año tras año nos sorprenden con alguna novedad, y este año ha sido el de las pantallas sin biseles.

Pero si hay un dispositivo destacado es el Google Pixel. Vale que sea del año pasado y que no llegó con una pantalla sin bordes, pero da igual, ha conseguido ser uno de los mejores del mercado tumbando a grandes competidores a nivel mundial. Así que tenemos noticias frescas, y es que al parecer se ha filtrado una imagen del próximo terminal de Google, estamos ante el posible Google Pixel XL 2017.

Google Pixel XL 2017 en imágenes

Al parecer nuestros compañeros de Android Police han podido conseguir información bastante fiable sobre el nuevo terminal de los de Mountain View. Lógicamente puede ser que el diseño final no sea el de la imagen que veréis a continuación, sin embargo, cuadra mucho con el camino que siguió Google el año pasado.

Como ya se rumoreó anteriormente, es probable que LG se encuentre detrás de este terminal. La primera diferencia que vemos es la posición del lector de huellas, en este caso se encuentra integrado debajo del cristal en la parte posterior, sin embargo, en el Google Pixel actual lo encontramos en esta misma zona de cristal.

google pixel xl 2017

Otro aspecto a tratar es la cámara trasera, no se puede saber a ciencia cierta si sobresale o no del terminal, pero ese aro alrededor de ella puede ser una especie de protección para evitar arañazos al dejarlo en alguna superficie. Además como vemos no se trata de una doble cámara, por lo que podría ser que Google siguiera apostando por una sola gracias a los buenos resultados que ha recogido.

¿Y las líneas de antena? A primera vista no se ven, por lo que puede significar dos cosas. O no tiene y están integradas en el interior o algo por el estilo, o directamente se encuentran tan bien camufladas que no pueden ser observadas por el ojo humano.

La parte frontal nos trae algo novedoso por parte de Google, una pantalla AMOLED fabricada seguramente por LG de 6 pulgadas con ratio 2:1. A esto le sumamos las esquinas redondeadas y unos marcos apenas visibles, por lo que nos podemos imaginar que Google ha querido ponerse a la altura del resto de terminales, como el LG G6 o el Galaxy S8 en este aspecto.

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

En la parte superior podemos observar una rejilla bastante ancha que se tratará del altavoz, y justo al lado encontramos la cámara frontal. Si hablamos del Pixel 'pequeño' por llamarlo de alguna forma, se dice que no cambiaría mucho respecto al actual, por lo que se esperan pocos cambios en el otro modelo.

¿Llevará jack 3.5 mm para auriculares? Ni idea, todavía es demasiado pronto para conocer todo este tipo de detalles. Al igual que el precio o la fecha de lanzamiento, datos que no podemos conocer todavía y que debemos esperar a nuevas filtraciones o información oficial para conocer más acerca de esta nueva bestia.

Finalmente debemos comentar que este smartphone traerá un marco 'apretable' como el del HTC U11, capaz de permitir a los usuarios presionar sobre los marcos laterales del smartphone para interactuar con Google Assistant.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo Google Pixel XL?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!