Consigue estos 5 packs de iconos para Android totalmente gratis, ¡solo durante unas horas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iconos para Android

Una vez más, las ofertas llegan a Google Play de la mano de los desarrolladores que deciden hacer uso de la última actualización de políticas de la tienda de aplicaciones que les permite rebajar a 0 euros sus aplicaciones durante tiempo limitado.

Si ayer os traíamos hasta 15 aplicaciones y juegos de pago totalmente gratis durante unas horas –algunas aún están disponibles, así que te recomendamos echarles un vistazo–, y hoy, nos toca enfocar esta recopilación de ofertas a los amantes de la personalización, con 5 geniales packs de iconos que, por poco tiempo, están rebajados un 100% con respecto a su precio original.

Iconos gratis por tiempo limitado

Yitax Icon Pack

Yitax Icon Pack

El famoso diseñador de iconos, Vertumus, regresa con ofertas en algunos de sus mejores paquetes de iconos. En el caso de Yitax, encontramos un pack de más de 4.000 iconos de formato redondeado con apariencia Material Design.

Google Play | Yitax Icon Pack (Gratis – Antes 0,89 euros)

Neon Glow C – Icon Pack

Neon Glow C para Android gratis

De nuevo, Vertumus llega con otra de sus mejores creaciones. Esta vez hablamos de Neon Glow C, un paquete formado por más de 4.000 iconos con un diseño oscuro acompañado de colores neón, que a día de hoy acumula más de 10.000 descargas.

Google Play | Neon Glow C Icon Pack (Gratis – Antes 0,89 euros)

IconX – Icon Pack

IconX

A pesar de no ser demasiado popular, estoy seguro de que IconX es un pack de iconos capaz de enamorar a más de uno gracias a su diseño minimalista.

Google Play | IconX (Gratis – Antes 1,69 euros)

Flix – Icon Pack

Flix

Con más de 300 iconos y actualizaciones frecuentes para incorporar nuevas imágenes, Flix es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una apariencia lo más cercana posible a Android stock, ya que cuentan con un diseño muy similar a los iconos introducidos en Android 7.1.1 junto a los Google Pixel.

Google Play | Flix – Icon Pack (Gratis – Antes 1,19 euros)

Heatwave – Icon Pack

Heathwave es uno de esos paquetes de iconos inconfundibles, con un estilo único que lo hace destacar del resto. A día de hoy cuenta con más de 3.300 iconos diferentes, todos ellos con una apariencia única.

Google Play | Heathwave Icon Pack (Gratis – Antes 1,29 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion