Aprovecha estas ofertas y consigue 5 juegos para Android con grandes descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play, ofertas

Nos acercamos al final de la semana, y qué mejor que aprovechar para disfrutar el fin de semana con una buena colección de juegos para Android. Es por ello que hoy, indagando una vez más por la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito, nos hemos encontrado con un buen puñado de ofertas en juegos, que nos permitirán hacernos con algunos de los títulos más interesantes para Android sin tener que pagar demasiado por ellos, e incluso totalmente gratis.

En total son 5 los juegos que se podrán descargar de forma gratuita o con grandes descuentos durante las próximas horas. Eso sí, como siempre, os recordamos que la duración de las ofertas es limitada, y por tanto os recomendamos descargar lo antes posible los juegos que hoy os traemos para no perder esta gran oportunidad.

5 juegos para Android totalmente gratis y en oferta por tiempo limitado

CELL 13 – Platform Portal Puzzle

En este adictivo juego de puzzles, nos encontraremos atrapados en una de las 13 células gigantes repletas de rompecabezas que habrá que ir solucionando si queremos escapar. En total, son 65 los niveles diferentes , cada uno con sus diferentes puzzles de lógica, situados en cada una de las 13 celdas.

Google Play | CELL 13(Gratis – Antes 2,49 euros)

Infamous Machine

En esta aventura gráfica de formato “point-and-click”, nuestra misión será viajar a lo largo de la historia de la humanidad para ayudar a los mayores genios a completar sus trabajos y obras.

Google Play | Infamous Machine (1,09 euros- Antes 5,49 euros)

Chibi Survivor Weather Lord PRO

En este juego de aventura, vamos a tener que explorar diferentes islas para recoger objetos y herramientas y así realizar construcciones. Por supuesto, no será tan fácil, ya que varios animales salvajes esparcidos por todo el mapa nos dificultarán nuestra tarea.

Google Play | Chibi Survivor WL (0,59 euros- Antes 3,19 euros)

2D Monster Huntz

2D Monster Huntz

Los amantes de los juegos de rol también están de enhorabuena en el día de hoy. 2D Monster Huntz es un juego en el que elegir nuestra armadura, armas y habilidades para emprender nuestra caza de monstruos particular.

Google Play | 2D Monster Huntz (Gratis – Antes 0,59 euros)

Bread Ninja

Todos hemos jugado alguna vez al popular juego Fruit Ninja, en el que nuestro objetivo es partir frutas por la mitad para conseguir la mayor cantidad de puntos posible. En este caso, parece que al creador de Bread Ninja no le gustaba demasiado la fruta, y ha decidido adaptar el juego con donuts y panes de todo tipo.

Google Play | Bread Ninja (Gratis – Antes 0,59 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion