5 juegazos gratuitos para Android que pesan menos de 25 MB

5 juegazos gratuitos para Android que pesan menos de 25 MB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores juegos Android sin conexion

Cualquier momento es bueno para poder disfrutar de un buen juego en nuestro smartphone o tablet Android. Y lejos de lo que pudiéramos pensar, no es necesario contar con un terminal top para poder disfrutar de juegos divertidos y adictivos.

Y es que, a pesar de que muchos juegos recientes cada vez necesitan una mayor cantidad de recursos, aún existen desarrolladores que miran por los usuarios de terminales menos potentes. Por ello, hoy hemos querido recopilar 5 grandes juegos cuyo tamaño no supera los 25 MB, y son perfectos para ser utilizados en cualquier tipo de dispositivo Android.

ZigZag

ZigZag para Android

ZigZag es un juego simple y adictivo, en el que nuestra misión será mantener la pequeña bola encima de las plataformas, cambiando su dirección siempre que sea preciso para no caer.

Además de ser un juego ligero, se trata de una app gratuita, y mejor aún: no necesita conexión a Internet para poder jugar.

Google Play | ZigZag (Gratis)

Zombie Frontier

Para esos momentos de estrés en los que necesitamos desconectar, pocas cosas hay más reconfortantes que matar zombies a pares.

En Zombie Frontier, disponemos de un enorme arsenal de armas con el que acabar con cientos de monstruos diferentes, en este FPS gratuito y ligero para Android.

Google Play | Zombie Fronter (Gratis)

Pixel Dungeon

Pixel Dungeon

Los amantes de los juegos de rol también tienen su hueco en este recopilatorio. Pixel Dungeon es un juego en el que recoger diferentes objetos, luchar contra monstruos y usar poderes mágicos, para poder lograr nuestro objetivo de encontrar el amuleto de Yendor.

Google Play | Pixel Dungeon (Gratis)

Retro Runners X2

Un divertidísimo juego de formato endless runner con estilo 8 bits en el que tendremos que ganar la mayor cantidad de carreras posible evitando los obstáculos, con más de 20 personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades.

Google Play | Retro Runners X2 (Gratis)

Tigerball

Tiger Ball

Otro juego arcada en el que nuestro objetivo será llevar la pelota de goma por las diferentes plataformas hasta llegar a la meta.

A pesar de ser un juego ligero y gratuito, Tigerball cuenta con unas físicas bastante realistas y unos gráficos cuidados. En total, son 100 los diferentes niveles a los que vamos a poder jugar en los más de 20 mundos disponibles.

Google Play | Tigerball (Gratis)

¿Qué juegos ligeros tienes instalados en tu móvil?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs