Estos juegazos para Android están rebajados por tiempo limitado

Estos juegazos para Android están rebajados por tiempo limitado

El verano es probablemente el mejor período del año para disfrutar de nuestro tiempo libre, y un smartphone Android con un buen puñado de los mejores juegos instalados, puede ser un gran aliado.

Y precisamente hoy, estamos de suerte. Buceando por la tienda de aplicaciones, hemos podido encontrarnos con 5 juegazos para nuestro sistema operativo favorito, que durante poco tiempo se van a poder descargar con grandes descuentos con respecto a su precio original, e incluso, alguno de ellos, totalmente gratis.

Estos 5 juegos para Android están en oferta durante poco tiempo

Infinity Dungeon Evolution

https://youtu.be/V4OdxHjAGHE

Un juego del estilo RPG que nos pone en la piel de un explorador encargado de descubrir los secretos de una misteriosa mazmorra repleta de enemigos, a los que habrá que derrotar consiguiendo diferentes habilidades y recogiendo objetos y armas.

Google Play | Infinity Dungeon Evolution (Gratis - Antes 0,99 euros)

The Secret Order 4 (Full)

Secret Order

En este caso, nos encontramos con un juego de puzzles en el que habrá que encontrar objetos ocultos en los diferentes lugares, hasta desvelar el misterio de Sarah, atrapada en el pasado por culpa de una máquina del tiempo.

Google Play | The Secret Order 4 (2,95 euros - Antes 4,95 euros)

Eventide 2 (Full)

Eventide 2

Otro juego de los mismos creadores del anterior, y con la misma mecánica. Sin embargo, en este caso habrá que desvelar la historia de un botánico que se embarca en la búsqueda para rescatar a su sobrina de las garras de un misterioso hechicero llamado Tvardovsky.

Google Play | Eventide 2 (Full) (2,95 euros - Antes 4,95 euros)

Table Tennis Touch

Probablemente uno de los mejores juegos de tenis de mesa para Android. Tanto a nivel gráfico, como a nivel de controles y de diferentes modos de juego, Table Tennis Touch se proclama como el número 1 en este terreno, y una buena prueba que lo confirma son sus 4,5 estrellas en Google Play, sumada a la medalla de "Selección de editores".

Google Play | Table Tennis Touch (0,89 euros - Antes 3,39 euros)

Bronze Age

Bronze Age

Por último, nos encontramos con un juego de estrategia ambientado en la antigua Mesopotamia, en el que nuestra misión es construir una ciudad lo más grande posible, formada por edificios, hogares, bibliotecas e incluso pirámides.

Google Play | Bronze Age (1,29 euros - Antes 2,19 euros)

Ya que la duración de estas ofertas es limitada, recomendamos descargar las aplicaciones lo antes posible para no perder la oportunidad de hacerse con ellas por un precio muy inferior al original.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!