El último Android Experiment es el juego más original que hemos probado en mucho tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kaleax, Android Experiment

De vez en cuando, los chicos de Android Experiments nos sorprenden con algunas de sus mejores creaciones, que nos demuestran sus capacidades a la hora de exprimir al máximo las posibilidades de nuestro sistema operativo favorito.

El último en llegar a la lista de los experimentos de Android es KaleaX, uno de los juegos más originales que hemos visto en mucho tiempo, en el cual, a base de disparar pequeñas bolas de pintura, debemos descifrar los diferentes objetos que aparecen en la pantalla.

KaleaX, el Android Experiment en el que adivinar objetos en 3D con disparos de pintura

Ya que el funcionamiento del juego puede parecer algo complejo a simple vista, qué mejor que dejar el vídeo oficial de KaleaX para que veáis por vosotros mismos cómo es este original experimento creado por Alexander Schwank.

En definitiva, el juego consiste en, utilizando la menor cantidad de bolas de pintura posible, dar forma a los diferentes objetos que aparecerán en cada nivel del juego para poder descifrar de qué se trata. Los disparos, eso sí, serán limitados, y solamente adivinando los objetos –o mediante pagos in-app— vamos a ser capaces de conseguir nuevas oblas de diferentes tipos. Por suerte, será posible rotar el objeto para poder lanzar pintura en sus diferentes laterales y así averiguar de qué objeto se trata de una forma más sencilla.

“KaleaX es un juego multi-nivel donde un objeto 3D blanco se coloca delante de un fondo blanco, haciéndolo invisible. Para identificar el objeto, el jugador debe lanzar bolas de pintura, cubriéndolo con salpicaduras de pintura hasta que el objeto pueda ser identificado. A través del juego, el jugador puede girar el objeto 3D y lanzar bolas de pintura en sus diferentes lados. Una vez que el jugador sabe lo que es, puede escribir su respuesta y el juego le dirá si la respuesta es, o no, correcta.”

KaleaX Android Experiment

Una vez hayamos descifrado el objeto, habrá que pulsar sobre el icono de la interrogación ubicado en la parte superior de la pantalla y escribir el nombre. En caso de error, se nos dará la posibilidad de volver atrás y continuar lanzando bolas de pintura hasta descubrirlo.

KaleaX es un juego desarrollado con Unity, y ya está disponible para descargar en Android de forma totalmente gratuita. A continuación, os dejamos el enlace a Google Play para poder descargarlo, y os animamos a dejar en los comantarios qué os parece la última creación del gripo Android Experiments.

Google Play | KaleaX (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Experimento, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion