La próxima bestia de LG llegará mucho antes de lo que esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30

LG fracasó con la apuesta modular que vimos el año pasado en el LG G5, es un hecho. Sin embargo, este año el LG G6 ha roto los esquemas, y es que, el buque insignia de la compañía coreana es, sin duda, uno de los mejores móviles que hemos visto, y su diseño, para que nos vamos a engañar, es increíble.

Sin embargo, a pesar de que haya bajado muchísimo de precio en Amazon, es posible que no vaya a ser el mejor móvil de LG durante este año, ya que la compañía lleva tres años lanzado una nueva gama a finales de año, que nos gusta bastante, los LG V.

Este año, estamos esperando el lanzamiento del LG V30, que, como sabes, se presentará al IFA de Berlín, y, aunque parezca mentira, queda muy poco para que podamos ver la nueva bestia de LG.

LG G6, frontal

El LG V30 está mucho más cerca de lo que parece

Como puedes leer en GSMArena, LG ya ha enviado los horarios de su evento –en el que presentará el LG V30–, y, este, tendrá lugar un día antes de que arranque el IFA, es decir, el próximo 31 de agosto, en poco más de un mes.

Sin duda, LG quiere copar toda la atención antes del propio arranque del IFA, un movimiento bastante inteligente por parte de la firma coreana, que quiere hacerse con todos los usuarios que buscan un phablet y que están desencantados con la gama Galaxy Note de Samsung, y los Mate de Huawei.

Como te enseñamos hace poco, el diseño del LG V30 ya ha sido filtrado, y es bastante diferente al del LG V20, ya que elimina los grandes marcos que veíamos en este para adaptarse a las líneas de diseño por las que ha optado en el LG G6.

Frontal del LG V30

Además, según las filtraciones, el terminal contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K, además de la doble cámara tan carácterística que llevamos viendo desde el LG G5.

Como puedes ver, es todo un gama alta, el cual, si LG ha mejorado los pequeños aspectos que había que pulir del LG G6, podría ser sin duda el mejor smartphone de este 2017. No nos cabe duda de que vale la pena esperar por él, a pesar de que, probablemente, no veamos doble pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion