Así es como LG quiere convencernos de que las pantallas sin marcos son mejores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

El LG G6 y el Samsung Galaxy S8 son los dos primeros smartphones de gama alta de 2017 que han aprovechado al máximo el frontal, y han sufrido un rediseño de forma que los marcos pasen totalmente inadvertidos. Una mejora que parece ser el futuro de la telefonía a corto plazo.

Y es que, aunque sólo parezca estética, contar con un terminal sin marcos tiene muchas ventajas para los usuarios. O al menos de eso nos intenta convencer LG en un informe reciente. ¿Te identificas con lo que dicen? Nosotros, desde luego, sí.

Estos son los motivos por los que es mejor tener un smartphone sin marcos

LG G6, grabación de vídeo

Estética

El primer motivo, evidentemente, es puramente estético. Y es que, es una realidad que los marcos grandes, en cualquier tipo de pantalla, no son algo que nos agrade ver. Y, en un smartphone, mucho menos, ya que nos “quita” una zona que podría estar ocupada por la pantalla.

En este sentido, un 69,7% de personas a las que LG ha preguntado, piensan que un smartphone con pocos marcos es más atractivo que uno con marcos más grandes. Algo lógico, a mi parecer.

LG-Bezel-less-Infographic-01

Las pantallas pequeñas no son tan buenas como parecen

El segundo motivo que nos da LG es que, un smartphone sin marcos puede contar con una pantalla más grande. Y así, evitar los problemas de las pantallas pequeñas, como son los errores a la hora de abrir una aplicación, la dificultad a la hora de ver imágenes y editarlas, o los problemas de visualización con los documentos.

Personalmente, me gustan bastante los terminales de 5 a 5,5 pulgadas y hay muchos motivos para comprar un smartphone compacto, pero, cuanto más pequeña es la pantalla, más ciertas son estas afirmaciones de LG.

LG-Bezel-less-Infographic-02

Productividad

El tercer y último motivo que LG nos da es la productividad, y es que, el hecho de que no haya bordes, sumado a la relación de aspecto de 18:9 hace que la lectura sea más cómoda, y que podamos disfrutar de una experiencia de multitarea más agradable. Además de poder ver más información en la pantalla, como es lógico.

Además, esta relación de aspecto, hace que el smartphone sea aún más alto que ancho, por lo que es más estrecho, y más fácil de sujetar con una sola mano. Sin duda, una sensación a la mano muy agradable.

LG-Bezel-less-Infographic-03

Y a ti, ¿qué te parecen estos motivos? ¿Crees que LG tiene razón? No dudes en respondernos en los comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion