Descubre el nuevo LG G6+ con su vídeo oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, parte trasera

Uno de los terminales que más llamó la atención en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona fue el LG G6. Un smartphone que venía dispuesto a comerse el mundo y finalmente terminó dejando un sabor un tanto agridulce.

Ahora la compañía quiere seguir con la línea de producción con esta nueva versión, el LG G6+. Ya llevamos tiempo escuchando rumores y viendo distintas filtraciones sobre este smartphone, sin embargo, la propia compañía ha lanzado por fin el vídeo oficial del dispositivo.

Así es el nuevo LG G6+

Por fin podemos saber cómo será el próximo terminal de LG, y creedme, creo que algunos van a llevarse una pequeña desilusión. Es una realidad que el smartphone va a ser presentado, pero además disponemos de vídeo oficial donde lo podemos ver en todo su esplendor.

Al parecer la etiqueta ‘Plus’ se le ha quedado algo grande a este terminal, y nunca mejor dicho. ¿Por qué decimos esto? Más que nada por el hecho de que el nuevo smartphone es muy similar al anterior, tan solo cambian algunas características que comentaremos a continuación.

De primeras el vídeo oficial muestra poca cosa del nuevo LG G6+. Más bien muestra por lo general como será el nuevo terminal, y hay que decir que es idéntico al LG G6. Eso sí, en el vídeo nos muestran los dos nuevos colores que trae consigo, dorado y un azul celeste.

Las principales diferencias del LG G6+ frente al G6 son las siguientes. Tendremos carga inalámbrica en el dispositivo de forma general, además nos traerá unos auriculares B&O gratis por su compra. En el apartado software llevará consigo unas actualizaciones que solucionarán algunos de los problemas de su antecesor.

lg g6+ video oficial

Finalmente la diferencia principal, por la que se llama Plus. El aumento de memoria interna, este nuevo modelo llega con 128 GB para almacenar todo tipo de contenido. No obstante, nos hemos quedado algo decepcionados ya que no dará el salto al Snapdragon 835, por lo que vuelve a quedarse atrás en cuanto a la competencia.

Pero bueno, ahora tan solo debemos esperar a que llegue de forma oficial al mercado y ver qué tal funciona. Estamos seguros de que será un gran móvil, pero lo tenía todo para destacar por encima de otros modelos y no lo han sabido aprovechar.

¿Qué opinas del LG G6+? ¿Crees que vale la pena?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion