Se filtra el diseño definitivo del LG V30 gracias a sus fundas

Se filtra el diseño definitivo del LG V30 gracias a sus fundas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, parte trasera

LG lleva un año bastante bueno, ha dado un golpe encima de la mesa en el apartado del diseño con su LG G6, y ha llevado este a la gama media con el reciente LG Q6, que, a pesar de sus carencias, como el lector de huellas dactilares, no tiene mala pinta.

Pero, como es habitual cada año, estamos esperando con ansias su mejor móvil, el LG V30, una gama que, tradicionalmente, nunca ha destacado por aprovechar su diseño, algo que puede que cambie este año, y es que, por fin conocemos el diseño definitivo del LG V30.

lg g6 transparente

Así será físicamente el buque insignia de LG este 2017

Como te contamos hace poco, no queda mucho tiempo hasta la presentación del LG V30, el cual, como ya te hemos contado en alguna ocasión sería sin ningún tipo de duda el mejor smartphone de la compañía coreana paraeste año.

Y es que, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K, la cual, aprovecharía buena parte del frontal. Sabemos lo que estás pensando: es un LG G6 vitaminado. Y, ahora que se ha filtrado su diseño, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que sí.

Pero no todo es igual, ya que la disposición de sus cámaras cambiaría, desplazando el flash LED al extremo derecho, en lugar de dejarlo en el centro. No sabemos si sería por pura estética, o si bien estaría motivado por otros aspectos.

LG V30 destacada

Seguro que te interesa | LG V30 o Essential Phone, ¿cuál es el diseño más extravagante de 2017?

Este diseño filtrado gracias a las fundas del terminal, es prácticamente igual al que te enseñamos hace no mucho. Y, ambos, como es evidente, son clavados, al menos en la parte trasera, al del LG G6.

En cuanto a la parte delantera, sabemos que contará con una pantalla con un ratio de aspecto de 18:9, y que podría tener incluso menos marcos que el LG G6, tal y como leemos en The Android Soul. Sin embargo, creemos que LG querrá diferenciar de alguna manera este producto de su LG G6, por lo que no nos extrañaría que tuviera un as en la manga.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4449,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG, LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs