El LG V30 sería el smartphone con mejor fotografía nocturna

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El futurible LG V30 no tendrá una segunda pantalla, pero sí novedades importantes

Ya queda menos de un mes para la esperada presentación del LG V30, el buque insignia que lanza la compañía coreana a finales de cada año y que, generalmente, suele ser su mejor móvil. Y, como te hemos contado en anteriores ocasiones, no parece que este V30 vaya a ser menos que sus predecesores.

Pero, donde más podría destacar este terminal sobre el LG G6 y el resto de gamas alta de este año no sería en la potencia o la batería, sino en la cámara, ya que el LG V30 podría ser el smartphone con mejor fotografía nocturna que hayamos visto.

LG V30 destacada

LG V30, la mejor apuesta para la fotografía nocturna según las filtraciones

Hace no demasiado, te recopilamos todos los rumores que habían surgido respecto al buque insignia de LG que, a diferencia de años anteriores, no contaría con una segunda pantalla.

Sin embargo, el terminal ganaría en el apartado de diseño, ya que incorporaría las líneas que ya hemos visto en el LG G6, además de contar, como leemos en PhoneArena, con la mejor cámara para la fotografía nocturna que podamos encontrar en un teléfono móvil.

Como sabes, la cantidad de luz que es capaz de captar una cámara, depende de la apertura focal del objetivo. Samsung, que lleva unos años con las mejores cámaras con fotografía nocturna, lleva incorporando una cámara con apertura focal f/1.7 o f/1.8, y, ahora, hemos podido saber que la apertura focal de uno de los sensores del LG V30 podría tener una apertura focal f/1.6.

Trasera del LG V30

Sí, puede parecer una diferencia irrisoria respecto a la cámara de los Galaxy S8, pero lo cierto es que esta pequeña diferencia podría ser la causante de unos resultados mucho mejores en bajas condiciones de luz.

Además, queda por ver cómo afectaría esto a la configuración de la doble cámara del terminal. Y es que, este aspecto, junto con un buen procesado de la imagen,podría hacer que este LG V30 fuera, sin ningún tipo de duda, el smartphone con mejor apartado fotográfico.

De momento, veremos que nos dice LG en la presentación, y cómo contesta Samsung con su Galaxy Note8, del que se han filtrado ya las primeras fotografías propias de su cámara.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion