Este será el diseño del nuevo LG V30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30

Desde hace ya unos años, LG cuenta con un catálogo de gama alta formado por dos familias de dispositivos diferentes, la línea G que todos conocemos, y la V, en la que la firma coreana “experimenta” con nuevas características, junto a especificaciones totalmente punteras que colocan a estos terminales a la altura de los mejores.

Después de que el LG G6 apareciese en el mercado hace ya unos meses, ahora la compañía ya se prepara para dar a conocer el nuevo integrante de la familia V, el LG V30, que, de hacerse realidad los últimos rumores, llegaría el próximo mes de agosto, antes de que el IFA 2017 celebrado en Berlín abra sus puertas.

Y hoy, a poco más de un mes de su posible presentación, el popular filtrador OnLeaks nos trae las primeras imágenes del diseño del nuevo LG V30, así como un vídeo en el que vamos a poder observar con todo detalle la apariencia física de este nuevo buque insignia coreano.

Así será el LG V30

En el vídeo sobre estas líneas, podemos ver un render del LG V30, que estaría basado en los planos oficiales filtrados por una fuente interna de la compañía. Teniendo esto en cuenta, podríamos asegurar la veracidad de las imágenes que vemos hoy, y casi podemos confirmar que, en efecto, este será el diseño definitivo del LG V30.

Su apariencia física, al menos a primera vista, nos recuerda bastante a la del actual LG G6, con un cuerpo formado por un chasis de aluminio y un panel de cristal en su parte trasera. Por su parte, el frontal se encuentra reinado por la pantalla alrededor de 6 pulgadas con tecnología FullVision sin apenas marcos, con una más que probable tecnología OLED. Además, los más avispados se habrán dado cuenta de que, en esta generación, no encontramos pantalla secundaria, una de las señas diferenciales de la gama V de LG.

Frontal del LG V30

A pesar del gran tamaño de su panel, las dimensiones filtradas en estos planos indican que estaremos ante un terminal de dimensiones compactas, con solo 15 centímetros de alto, 7,5 de ancho y 7,4 milímetros de grosor.

No podemos olvidarnos de mencionar la inclusión de una doble cámara en su parte trasera, ubicada justo encima del lector de huellas dactilares. Viajando hasta la parte inferior de su cuerpo, encontramos un puerto USB Tipo C, altavoz y, sí, un puerto minijack para auriculares.

Trasera del LG V30

Como decíamos al inicio de este artículo, se espera que el LG V30 sea presentado el próximo mes de agosto, más concretamente, el 31, solo un día antes de que el IFA de Berlín dé comienzo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion