¿Te gustan los móviles como el Nokia 3310? Aquí te traemos las mejores alternativas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snake Nokia 3310

Qué recuerdos nos trajo la presentación del Nokia 3310, un terminal que llegaba 17 años después de su primera versión tan famosa. Un móvil que no se parece en nada a los actuales pero que está destinado a lo más nostálgicos y los que necesitan desconectar totalmente de su smartphone.

Siempre se ha dicho que es uno de los móviles más míticos y populares de la historia, pero es cierto que con la nueva versión presentada en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona se pasaron algo con el precio. Es por eso que te traemos las mejores alternativas al querido Nokia 3310.

Las mejores alternativas al Nokia 3310

Alcatel 1016D

Os traemos el primero de los candidatos, un móvil de la compañía francesa. Un dispositivo que tiene como objetivo captar a los usuarios más sencillos. Aunque de tan básico que puede llegar a ser, peca de contar solo con redes 2G.

alcatel 1610

Cosa que funciona bien a la hora de llamar pero es probable que tenga los días contados. Una de las cosas que podemos hacer con este móvil y no con algunos de los gama alta actuales es escuchar la radio, ¿cómo te quedas? Pues solo vale 18 euros aproximadamente, así que si conoces a alguien que solo necesite llamar, esta es una muy buena opción.

Alcatel Onetouch 1035

Seguimos con otro móvil de la misma marca, en esta caso nos encontramos ante un teléfono de tipo ‘concha’. Vale que no es similar que el Nokia 3310 en cuanto a diseño se refiere, sin embargo, las funciones que integra son parecidas.

Alcatel 1035

Un terminal que podemos encontrar por tan solo 25 euros, y que como todos los que vamos a ver sirven para llamar y poco más. Aunque eso sí, en este caso puedes despedirte de hacer alguna foto porque no integra cámara.

ZTE F320

Este móvil lo podemos encontrar en varías compañías de telefonía, otro terminal orientado a personas mayores o en su defecto gente que no se quiera complicar la vida. Un dispositivo que tiene un diseño bastante cuidado y puede resultar agradable a la mano.

zte f320

Además integra una cámara de 2 megapíxeles con la que podremos inmortalizar algún momento en concreto, aunque con baja calidad. Además dispone de conexión 3G y navegador WAP, por lo que es un dispositivo bastante completo.

Nokia 150

Aquí va otro terminal de la marca finlandesa, y es que hay gente que quedó encandilada por los encantos de Nokia. Por eso traemos el Nokia 150, un móvil que fue presentado meses antes del esperado Nokia 3310.

Nokia 150

También integra una cámara, en esta caso VGA y una pantalla TFT de 2,4 pulgadas. Sin embargo, si nos fijamos en el precio, este gana por goleada al 3310, pudiéndolo conseguir por 30 euros aproximadamente.

Nokia 222

Este terminal es de cuando Nokia todavía pertenecía a Microsoft. Las dos firmas querían seguir con este tipo de terminales, por lo que decidieron lanzar este al mercado para tantear cómo era recibido.

Nokia 222

Si miramos el precio, este móvil no mejora mucho respecto al Nokia 3310. No obstante, podemos observar que tiene un diseño más elegante y cuidado, además integra una cámara de 2 megapíxeles, que nunca esta de más.

Aquí tenéis una serie de móviles que podéis adquirir en lugar del Nokia 3310. Sí, sabemos que no son tan nostálgicos, pero el bolsillo a veces no da para tanto y tenemos que buscar alternativas, así que aquí te las dejamos.

¿Qué te parecen las alternativas al Nokia 3310?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion