Nunca habías cargado tan rápido tu móvil en el coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

USB-Tipo-C-Smartphone-700x500

Sí, por desgracia, si algo echamos de menos en los móviles a día de hoy es un poco más de batería, y es que es el apartado que parece evolucionar más lento en los terminales. Principalmente porque los fabricantes buscan diseños delgados, que dificultan incluir una batería de grandes dimensiones. Al menos hasta que lleguen las baterías en estado sólido.

Por ello, muchos usuarios necesitan llevarse una batería o un cargador a absolutamente cualquier sitio, incluso muchas veces hay que aprovechar los trayectos en coche para cargar el smartphone. Por eso, te vamos a enseñar cuales son los mejores cargadores con carga rápida para tu coche. ¡No te quedes sin batería!

Los mejores cargadores rápidos para el coche

Cargador Uvistar

En primer lugar tenemos el cargador Uvistar, el cual, cuenta con tres salidas, por una parte, dos USB normales, uno con Quick Charge 3.0 y otro con carga normal a 2.4 A. Por otra parte, cuenta con una conexión USB Tipo C que carga también a 3 A.

Esto, te permite cargar varios dispositivos a la hora de meterte en el coche por sólo 3 euros, y lo mejor es que también cuenta con un USB Tipo C, que te permite estar preparado para el futuro.

Cargador Uvistar

Cargador Aukey

En segundo lugar, tenemos un cargador de Aukey, la mítica marca de accesorios que siempre ofrece una muy buena calidad en sus productos. En este caso, se trata de un cargador con dos puertos USB con el protocolo Quick Charge 3.0, que te permitirá cargar de manera rápida todos los dispositivos con un procesador de Qualcomm compatible con este, o con protocolos más antiguos.

Cargador Aukey

Cargador BC Master

Por último está el cargador BC Master, que cuenta con dos puertos USB, uno con Quick Charge 3.0 –compatible también con protocolos anteriores–, y otro puerto con una carga inteligente que se adapta al terminal, y que puede llegar a 5 V y 3A. Sin duda, un buen chute de energía para ese trayecto en coche que te puede salvar el día.

Quizá te interese | Carga tu smartphone sin cables con estos 5 cargadores inalámbricos

Cargador BC master

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga rápida, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion