Los 5 mejores móviles con el procesador más potente del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia XZ Premium vs iPhone 7 Plus vs OnePlus 5

Este 2017 está siendo uno de los años que más contentos estamos con la gama alta en Android. No hay más que ver smartphones como el OnePlus 5, el Samsung Galaxy S8 o el LG G6 para darse cuenta de que la gama alta de este año está hecha de otra pasta. El diseño tiene una importancia vital, y eso se nota.

A nivel de potencia, gran parte de los smartphones de gama alta están sobrados, unos más que otros, evidentemente. Y, sabemos que, si lo que quieres en tu smartphone es correr juegos potentes y una buena eficiencia energética, necesitas un terminal con el mejor procesador. Por eso te vamos a enseñar cuales son los mejores móviles con el procesador más potente del mercado.

Los mejores móviles con el procesador más potente del mercado

Cuando hablamos del procesador más potente del mercado, nos referimos, evidentemente, al Qualcomm Snapdragon 835. Y es que, la compañía lleva años fabricando procesadores de mucha calidad hasta llegar a la cima con este Snapdragon 835 que presentaron a finales del año pasado y que supera en todo al 821.

qualcomm_snapdragon

Sony Xperia XZ Premium

En primer lugar contamos con el buque insignia de Sony. Y es que, pese a que la firma japonesa lleva un tiempo de capa caída, este terminal es increíble en todos los aspectos. Además del Snapdragon 835 cuenta con 4 GB de memoria RAM y una increíble cámara de 19 megapíxeles con la que se puede grabar vídeo a 960 fotogramas por segundo, una cámara lenta muy por encima de la de cualquier otro smartphone. Sí, incluso por encima del iPhone.

Además, su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 4K ofrece una experiencia multimedia increíble, y esta va a ser tu mejor baza para la realidad virtual, y, su batería, junto a la gran eficiencia energética del procesador y su bateria de 3230 mAh, hará que no sufras para llegar al final del día.

Sony Xperia XZ premium trasera

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 ha sido el mejor terminal que hemos visto nunca firmado por la compañía china. No es el mejor en nada, te lo adelantamos, pero es el más barato y el más equilibrado. Y es que, el Snapdragon 835, sus 6 GB de RAM y la optimización de MIUI hacen que el rendimiento no sea un problema. Además cuenta con una doble cámara con función de teleobjetivo que, a diferencia de otros años, es muy buena.

Todo ello con una pantalla de solo 5,15 pulgadas –a resolución Full HD– que hace que podamos disfrutar de un terminal increíble en un cuerpo contenido, algo que para muchos, es ideal. Aunque, debes saber que tiene un punto negativo: el terminal no cuenta con el jack de 3,5 milímetros, por lo que para escuchar música tendrás que conectar tus auriculares bluetooth, llevar un adaptador, o unos cascos USB TIpo C.

Xiaomi Mi 6 cámara

Xiaomi Mi6 | Gearbest

Samsung Galaxy S8

El terminal por excelencia de Samsung ha sorprendido mucho este año por su cambio en las líneas de diseño, optando por reducir los marcos, lo cual le ha valido muchísimos halagos. El terminal, como es de costumbre, cuenta con unas grandes especificaciones, y es que, además del procesador firmado por Qualcomm, podemos encontrar 4 GB de memoria RAM y una increíble cámara de 12 megapíxeles que hace unas fotos de noche bastante buenas en comparación con cualquier otro smartphone.

Además, su pantalla de 5,8 pulgadas, o 6,3 pulgadas –depende de si es el Galaxy S8 o el S8– a resolución 2K hace que consumir multimedia, o realizar cualquier tarea con el móvil, sea una auténtica gozada, por lo que si eres de esos que, además de la potencia, valora mucho el diseño, es posible que el Galaxy S8 sea tu smartphone.

Samsung Galaxy S8+

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el smartphone más reciente de esta lista, y es, sin duda, la mejor opción que puedes escoger si no te gusta el diseño del Galaxy S8. El terminal de la compañía china cuenta con el Snapdragon 835, 6 GB u 8 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera que, al igual que la del terminal de Xiaomi, tiene función de teleobjetivo. Pero, eso si, crece en tamaño hasta las 5,5 pulgadas, y esta pantalla cuenta con resolución Full HD, lo cual ayuda a que la autonomía se extienda un poquito más.

Además de por sus especificaciones, este terminal brilla por el software, ya que, a pesar de que tenga ciertos problemas, OnePlus es de esas compañías que se esfuerza en mejorar el terminal a través de parches y actualizaciones constantes, lo cual te asegura una durabilidad a largo plazo con la que otros smartphones no pueden contar.

OnePlus 5 | Gearbest

HTC U11

El último smartphone de esta lista está firmado por HTC. Quizá no esperabas encontrar a la marca taiwanesa en este recopilatorio, pero, a pesar de que sus smartphones sean cada vez menos populares, su último buque insignia es una pasada. Y es que, junto al procesador de Qualcomm encontramos 4 GB o 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2K.

Además, el apartado fotográfico de este terminal parece superar con creces a todos sus predecesores. Por si fuera poco, el terminal cuenta con una característica que no habíamos visto nunca: los bordes se pueden apretar para lanzar aplicaciones, o activar y desactivar alguna función.

HTC U11

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, OnePlus 5, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Sony Xperia XZ Premium, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion