Las mejores powerbank por menos de 10 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-asistente-samsung baterias LG

Vamos a enseñarte cuáles son las mejores powerbank por menos de 10 euros. Y es que, sabemos que la batería es un aspecto esencial a la hora de utilizar el móvil y, por desgracia, parece que no es algo en lo que los fabricantes se centren para ofrecer una buena experiencia de usuario, por mucho que a veces parezca que si.

Vale, sabemos que con los Redmi de Xiaomi, por ejemplo, esto no es un problema. Pero seamos claros, con la gran mayoría de móviles, hay que dar gracias si pasa de las 4 horas de pantalla.

Por ello, vamos a enseñarte cuáles son las mejores powerbank por menos de 10 euros, para que puedas alargar la vida de tu smartphone, pero sin dejarte mucho dinero en ello.

Seguro que te interesa | Samsung podría utilizar baterías de estado sólido en un futuro no muy lejano

Estas son las mejores powerbank por menos de 10 euros

Poweradd Slim 2

La primera powerbank que te vamos a enseñar tiene una capacidad de 5.000 mAh y una forma cilíndrica que te va a permitir almacenarla de manera relativamente cómoda. Cuenta con una salida USB y una entrada MicroUSB y, además, con cuatro LEDs que te indicarán el estado de carga de dicha batería.

Poweradd slim 2

Powerbank 5200 mAh EC Technology

En este caso, tenemos una batería externa algo más extraña, que, además del habitual USB y MicroUSB incorpora una linterna, que te puede ser bastante útil de noche. Esta, tiene una capacidad de 5.200 mAh que te va a permitir cargar tu smartphone al menos una vez y media.

Powerbank ex technology

Powebank Funblue 9.000 mAh

Esta es la powerbank con más capacidad de este recopilatorio, con 9.000 mAh. Pero, su punto diferencial son sin duda sus ventosas, sí, ventosas. Y es que, esta powerbank está especialmente pensada para que lleves tu smartphone pegado a ella, de manera que no acabes rompiendo los cables de tanto doblarlos.

Powerbank Fun Blue

Powerbank Bedacon

Esta batería es de menos capacidad que el resto, ya que sólo llega hasta los 2.600 mAh, pero esto es debido a que está especialmente pensada para que la lleves a todas partes gracias al enganche que lleva para que lo enganches a tus llaves o a tu mochila, de manera que sea imposible que te la olvides, y también que sea algo pesado.

Powerbank Bedacom

Powerbank JETech

Esta powerbank es, personalmente, una de mis preferidas, ya que tiene el cable incorporado, por lo que solamente tienes que preocuparte de cargarla, y no de llevar cables a cada sitio al que vayas. Esta, tiene una capacidad de 5000 mAh, por lo que podrás cargar tu smartphone sin problema al menos una vez.

Powerbank jetech

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Baterías externas Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion