Los mejores smartphones resistentes al agua que puedes comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6 resistente al agua

Hasta hace unos años era un detalle que solo unas cuantas marcas introducían en sus smartphones, pero con el paso del tiempo, la resistencia al agua se ha convertido en una de las características que muchos usuarios consideran imprescindibles, sobre todo, en la gama alta.

Es por ello que, ahora que el verano ya está entre nosotros, y con él las playas y piscinas se convierten en lugares en los que nuestro preciado teléfono puede correr peligro, hemos querido recopilar algunos de los mejores smartphones resistentes al agua que podemos comprar en la actualidad.

Sony Xperia XZ Premium

Sony, con su ya desaparecida línea Xperia Z, fue una de las pioneras en cuanto a dotar a sus terminales de resistencia al agua. Desde entonces, casi todos los terminales de alta gama de la compañía han mantenido esta capacidad, y el Xperia XZ Premium no iba a ser menos.

El terminal de Sony, además de contar con algunas de las mejores especificaciones de la industria telefónica, cuenta con detalles como la pantalla 4K o la posibilidad de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps, que lo convierten en un digno competidor dentro de la gama alta de este año. Por supuesto, la protección IP68.

Samsung Galaxy S8

No queda demasiado de qué hablar al respecto de los Galaxy S8 y S8+, que ya analizábamos en su momento, Las últimas creaciones de Samsung son dos de los mejores smartphones disponibles en la actualidad, y gracias a su protección contra el agua y el polvo IP68, lo convierten en uno de los mejores smartphones resistentes al agua de 2017.

HTC U11

Posiblemente sea uno de los gama alta más infravalorados de este año, pero el HTC U11 no tiene nada que envidiar al resto de smartphones top de 2017. Es cierto que las capacidades “estrujables” del dispositivo no son precisamente la mayor innovación de este año, pero el cómputo de características y especificaciones que esconde este terminal, acompañadas de un llamativo cuerpo de cristal resistente al agua y al polvo, hacen del U11 una de las compras más inteligentes de este año.

LG G6

Otro de los grandes olvidados en la gama alta de este período, muy probablemente debido a la elección de LG de introducir un procesador relativamente anticuado. Sin embargo, el LG G6 ha demostrado en más de una ocasión ser todo un peso pesado capaz de plantar cara a los mejores, y gracias a su pantalla FullVision sin apenas marcos, cuenta con uno de los mejores diseños que hemos visto este año. No podemos olvidar, además, que el terminal cuenta tanto con resistencia al agua, como con un nivel de resistencia MIL-801 de grado militar. Un todoterreno de los que ya no quedan, y ahora a un precio demoledor.

Moto G5 Plus

Pero no todo tiene por qué ser gama alta en esta vida. Los bolsillos ajustados también pueden disfrutar de un smartphone completo y equilibrado capaz de resistir inmersiones en el agua. El Moto G5 Plus es uno de los reyes de la gama media de este año gracias a su apariencia premium, unas características más que decentes, un apartado fotográfico que sorprende y, por supuesto, nivel de resistencia IP67 ante agua y polvo.

¿Qué smartphone resistente al agua es tu favorito?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, LG G6, Moto G5 Plus, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion