El mejor recopilatorio de las melodías de los móviles más míticos

El mejor recopilatorio de las melodías de los móviles más míticos

Hoy en día prácticamente nadie tiene en su smartphone el tono por defecto que trae su dispositivo, es más, siempre andamos buscando canciones molonas y que suenen bien para poder disfrutar de la música cuando nos llaman por teléfono.

Snake Nokia 3310

Pero realmente antes esto no era así, ¿recordáis las melodías tan míticas de los móviles más populares? Así es, teléfonos como los Nokia, Motorola, Sony Ericsson, el primer iPhone, etc. ¡Qué recuerdos! Por eso venimos a traerte un recopilatorio de los mejores, para que puedas volver a disfrutar de ellos.

Las mejores melodías de los móviles antiguos

Todavía recuerdo aquellos tiempos en los que móviles de marcas como Nokia, Motorola, Sony Ericsson u otras eran las más populares del momento, sin embargo, algunas de ellas han caído un poco en el olvido, de todas formas nosotros venimos a refrescar la memoria de aquellos que los conocieron.

¡Hello Moto!

¿Quién no ha tenido nunca un móvil de la mítica firma? Además de ser de los mejores por aquel entonces, su melodía era lo mejor, aquel ¡Hello Moto! tenía a sus usuarios enamorados tanto del teléfono como de su sonido.

Yo tuve un Motorola C650, y qué decir de ese tipo de móviles, era de lo mejorcito en aquellos tiempos, y claro si encima llegaba con una melodía como esa, ya podías fardar de teléfono por todos los sitios. Ahora la compañía está bajo el mando de Lenovo, pero de todas formas cuando hablamos de ella, siempre nos acordamos de lo que fue y de su gran sonido al encender el móvil.

El tono de llamada de Samsung y las posteriores notificaciones

Samsung siempre ha estado ahí, compitiendo de tú a tú en el panorama tecnológico. Y no hay más que ver la posición en la que se encuentra, prácticamente liderando el mercado de los terminales con Android en prácticamente todo el mundo, y aquí en España tiene todavía más tirón.

Seguro que al escuchar esta melodía todos habéis recordado aquellos móviles que teníamos hace unos años. No obstante los tiempos cambian y con ellos los sonidos de los dispositivos, y si recordáis la llegada de WhatsApp seguro que también conocéis el tono que os ponemos a continuación, un silbido que desquiciaba a cualquiera cuando sonaba varias veces seguidas.

Nokia, ¡cuánta nostalgia!

Si queremos ponernos nostálgicos y recordar buenos momentos, sin duda Nokia es nuestra marca. La firma finlandesa nos ha ofrecido grandes terminales con sus distintas características, las cuales hicieron de la fabricante una de las mejores del mundo.

¿Qué os parece la melodía? ¿Bonita verdad? Si es que es escucharla y venir a la cabeza grandes momentos, recordar nuestra infancia y pensar en aquellos móviles tan míticos. Ahora junto a HMD la firma quiere volver al sitio que se merece con los terminales Android que ha ido presentando, así que deseamos lo mejor para la compañía ya que le tenemos un cariño especial.

Sony Ericsson y su famoso tono

Sony lleva en el sector tecnológico una barbaridad de tiempo, y una de sus facetas fue la de fabricar móviles, aunque por aquel entonces se encontraba asociada con Ericsson, de ahí a que los móviles pasaran a llamarse Sony Ericsson.

¿Qué me decís de esta melodía? Muchos de los que llegasteis a tener un dispositivo de la firma nipona seguro que lo tenéis grabado en la mente, como para olvidarlo. Uno de los tonos más descargados por Internet y que todavía se puede encontrar en miles de páginas.

Marimba, una de las melodías más conocidas del iPhone

Así es, aunque siempre estemos hablando de móviles Android no hay que dejar de lado al terminal de Apple. Y es que realmente el iPhone fue uno de los terminales que revolucionaron este sector, y probablemente muchas cosas que tenemos hoy en día se las debemos a la compañía californiana.

¿Lo reconocéis verdad? Aquellos que han tenido algún iPhone seguro que sí, el tono se llama Marimba y es uno de los más populares de los de Cupertino. Solo con escuchar dicho sonido ya sabíamos de qué terminal estábamos tratando, por lo que es bueno recordar otro de los míticos.

Y con esto finalizamos el recopilatorio de sonidos antiguos de los móviles más míticos, esperamos que hayáis pasado un rato agradable recordando buenos momentos y recordando aquellas melodías que tanto nos gustaban.

Y tú, ¿las has reconocido todas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!