Movistar vuelve a subir el precio de sus tarifas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movistar Telefonica destacada

Movistar ha sido la última operadora telefónica en subir el precio de sus tarifas de telefonía. Esta es la cuarta subida de la operadora azul en lo que llevamos de 2017, y afectará a los clientes que únicamente tengan contratada una línea telefónica de voz y datos. Por tanto, aquellos que tengan contratado un pack Fusión, se salvan de este incremento de precio, al menos por ahora.

Según nos cuentan desde iPadizate, el aumento oscilará entre los 1 y los 3 euros dependiendo de la tarifa, y, como adelantábamos hace unas semanas, entrará en vigor a partir del próximo día 18 de julio.

Movistar aumenta el precio de sus tarifas y presenta un nuevo pack Fusión

La desaparición de las tarjetas SIM, una revolución tecnológica

Te recomendamos: 4 consejos para no perder en el peligroso juego de las operadoras de telefonía

Las tarifas afectadas por este aumento de precios serán la #6 #10 # y #20, siendo la tarifa #2 la única que mantiene su precio. Sin embargo, ninguna de ellas ofrece un incremento de datos o de minutos para llamar, por lo que el crecimiento de los precios no conlleva ninguna ventaja. En resumen, las tarifas de Movistar quedarían de la siguiente forma:

TarifaPrecio antesPrecio ahora
Movistar Tarifa #215 euros / mes15 euros / mes
Movistar Tarifa #626 euros / mes27 euros / mes
Movistar Tarifa #1034 euros / mes37 euros / mes
Movistar Tarifa #2045 euros / mes47 euros / mes

Como vemos, la tarifa 10 de Movistar es la que más subida presenta, pasando de los 34 a los 37 euros mensuales. A pesar de este aumento, no todo iban a ser malas noticias para los clientes de Movistar. Tal como anuncia ADSLZone, la operadora ha lanzado un nuevo plan convergente denominado Movistar Fusión #0, que por una cuota de 45 euros mensuales, ofrece fibra simétrica de 50 Mbps o ADSL en las zonas sin cobertura, una línea fija y dos líneas móviles con 2 GB y 200 minutos, y 200 MB con llamadas a 0 céntimos respectivamente.

A esto hay que sumarle la televisión de Movistar, que incluye decodificador, canales TDT, eSports, así como más de 4.500 películas y series.

En definitiva, Movistar está centrando sus tácticas y esfuerzos en que cada vez más clientes decidan contratar un plan convergente como la nueva tarifa Fusión #0. Sea como sea, para aquellos que decidan no mantener su línea móvil con la operadora, es necesario recordar que debido a la modificación del contrato por parte de la empresa, no habrá penalización a la hora de romper la permanencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Movistar, Plan de datos, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion