Los nuevos smartphones de Nokia llegan por fin a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

127 días. Es el tiempo que ha pasado desde que Nokia, de la mano de HMD Global, presentase los Nokia 3, 5 y 6 durante el pasado Mobile World Congress 2017, hasta que, al fin, los smartphones de la nueva Nokia han desembarcado en España de forma oficial.

Aunque Nokia ya había afirmado que sus nuevos terminales llegarían a territorio español antes de que el mes de junio llegase a su fin, finalmente, el lanzamiento se ha retrasado hasta el próximo día 19 de julio, tal y como se afirma desde la web del popular distribuidor FNAC.

Los Nokia 3, 5 y 6 llegan a España desde 159 euros

A pesar de que Nokia ya avisaba sobre la posible tardanza de sus terminales, lo cierto es que la espera ha sido más larga de lo esperado. Han pasado más de 4 meses desde que la finlandesa anunciase sus últimos terminales, y desde entonces, ya hemos tenido tiempo de recibir terminales competitivos que se lo pueden poner muy difícil a estos tres dispositivos. Habrá que ver si la nostalgia es suficiente para convertir los Nokia 3, 5 y 6 en verdaderos superventas.

En su momento ya vimos con más detalle las especificaciones y características de cada uno de los tres terminales. Sin embargo, nunca está de más refrescar la memoria dando un repaso a la lista técnica de estos esperados smartphones. En el caso del “pequeñín” de la familia, el Nokia 3, nos encontramos con un dispositivo que claramente se sitúa en la gama baja, con una pantalla de pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MediaTek MT6737 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, así como una batería de 2.650 mAh. Su precio en España será de 159 euros.

Subiendo un escalón encontramos el Nokia 5, con una pantalla de 5,2 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 430 junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, todo ello, acompañado de Android Nougat en su edición más pura y una batería de 3.000 mAh. En este caso, el precio aumenta hasta los 209 euros.

Por último, el Nokia 6, el terminal más aclamado de esta familia, llega con una pantallla fullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto a 3 GB de RAM, batería de 3.000 mAh y una cámara principal de 16 megapíxeles que ya ha demostrado sus virtudes en más de una ocasión. Como es lógico, el precio del terminal sufre un aumento acorde al de sus especificaciones, y nos situamos en los 249 euros.

Nokia no se ha pronunciado al respecto de la llegada de sus nuevos terminales a España. Sin embargo, esperamos que en los próximos días la firma anuncie de forma oficial la llegada de sus terminales. Sea como sea, aquellos interesados en hacerse con uno de estos 3 dispositivos, solamente tendrán que esperar hasta el próximo día 19 de julio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en España, Lanzamientos de móviles Android, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion