Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310 (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3310 2017

Sí, parece increíble pero puedes instalar WhatsApp en el nuevo Nokia 3310. Este feature phone, enfocado a desconectar de todo y recibir solo llamadas, se ha smartphonizado un poco más, y es que es posible utilizar el servicio de mensajería instantánea más conocido a nivel mundial.

Si tienes un Nokia 3310 de los nuevos y quieres saber cómo instalar WhatsApp en él, quédate con nosotros, ya que es bastante sencillo y totalmente funcional (dentro de sus posibilidades).

El Nokia 3310 puede utilizar WhatsApp

Snake Nokia 3310

Si por algo destacan los feature phones es porque no pueden utilizar servicios de mensajería instantánea más allá del SMS y porque no pueden instalar aplicaciones externas. Sin embargo, el Nokia 3310 da guerra hasta en este aspecto y, según leemos en Reddit, es posible instalar y hacer funcionar WhatsApp en este terminal.

Su sistema operativo es Nokia Series +30, y este es compatible con versiones lite de WhatsApp. Simplemente, debes descargar WhatsApp para Nokia desde la página oficial de la aplicación, e instalarla. En caso de que este enlace no te funcione, puedes probar a bajarte WhatsApp para Nokia en formato jar, este seguro que no te dará problemas.

Como es obvio, esta versión de WhatsApp está mucho más limitada que la app oficial de WhatsApp Messenger, pero nos servirá de sobra para comunicarnos con nuestros amigos, conocidos o familiares en este teléfono de precio tan reducido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Nokia 3310, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion