Adiós al led de notificaciones en el Nokia 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, frontal

¿Quieres comprarte un Nokia 6? Pues tenemos una mala noticia para ti. HMD está haciendo bastante bien las cosas con sus últimos terminales, a pesar de que su distribución parece no arrancar del todo. En concreto, el Nokia 6 es el mejor Nokia que puedes comprar ahora mismo, un gama media con una relación calidad precio brutal.

Sin embargo, HMD acaba de hacer una jugada bastante extraña, y es que han decidido eliminar el led de notificaciones en la versión global. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación, aunque no te va a gustar.

El Nokia 6 global se despide del led de notificaciones

Hay varias versiones del Nokia 6 a lo largo del mundo, pero a ti la que te interesa es la global. Pues bien, Nokia ha afirmado que, tras estudiar el mercado, eliminar el led de notificaciones del Nokia 6 es la mejor opción. Sí, no entendemos demasiado bien esta jugada, pero han decidido hacerlo así y habrá que asumirlo si quieres hacerte con este modelo en su versión global.

Seguro que te interesa | El espectacular Nokia 8 aparece en imágenes por primera vez

Desde Nokia nos afirman que el Nokia 6 global será mejor que la versión china, así que quizás, por la redistribución de algunos componentes, han querido quitar el LED de notificaciones del camino. Sea como fuere, no hay duda de que no es una buena noticia para los futuros compradores. Sí, Android Nougat cuenta con Ambient Display, pero siempre es más cómodo ver el color del LED para saber si tenemos notificaciones de ciertas aplicaciones.

Aunque hayan quitado el LED, el Nokia 6 sigue siendo una de las mejores opciones en relación calidad-precio de la gama media, con una buena cámara, batería, rendimiento y un software envidiable y actualizado.

Y tú, ¿qué opinas de esta decisión por parte de Nokia?

Fuente | Nokiamob.net

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion