Desvelada la fecha de presentación del gama alta de Nokia, queda menos de lo que piensas

Desvelada la fecha de presentación del gama alta de Nokia, queda menos de lo que piensas

Nokia ha vuelto, y quiere volver a reinar en el mundo de la telefonía, como ya hizo unos cuantos años atrás. Está demostrando estas pretensiones en la gama media y baja con los Nokia 3 y los Nokia 5, pero aún no hemos visto a la compañía desplegar todo su potencial en la gama alta.

Parece que Nokia se está guardando esta bala en la recámara para el Nokia 8 que, en breves, será su buque insignia y del que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Ahora, se ha desvelado cuál será su fecha de presentación, y, te avisamos de que queda mucho menos de lo que piensas.

Nokia con doble cámara ZEISS

El Nokia 8 será presentado en agosto

Así es, el Nokia 8 está al caer y, como has leído en el título, será presentado en este mes de agosto, más concretamente, el día 16 de agosto, como puedes leer en AndroidCentral. Parece que Nokia quiere posicionarse en el mercado de la gama alta antes de que tenga lugar el IFA de Berlín, y, de esta manera, robarle algunas ventas a terminales como el LG V30.

Y tiene argumentos para hacerlo, ya que, como te hemos contado antes, el mejor terminal de la compañia contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución QHD junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cantidad de memoria RAM que rondaría los 4 GB o 6 GB.

Nokia 8 filtrado

La pega que tendría el terminal frente al resto de gamas altas sería su diseño, ya que, como puedes ver en las imágenes, Nokia apuesta por acabados redondeados, mientras que, el resto de sus competidores está optando por estilizar los acabados, sin redondearlos.

En su parte frontal no vamos a encontrar nada muy loco, simplemente unos marcos bastante pronunciados --en especial, el de la parte inferior-- y botones en estos marcos, donde alojará el lector de huellas. Pese a lo grande de los marcos, nos alegra que, al menos, haya alojado ahí los botones en lugar de dejarlos en la pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!