Multiplica la diversión con la nueva función Grupos de TuLotero

Multiplica la diversión con la nueva función Grupos de TuLotero

Si eres de aquellos a los que les gusta probar suerte y jugar la Lotería, la Quiniela y demás juegos similares, estamos seguros de que ya conoces TuLotero, una aplicación de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión y que es ideal para gestionar nuestros boletos desde el móvil de manera cómoda y sencilla.

Ahora, esta aplicación, además de poder comprobar si hemos sido los agraciados ganadores, comprar nuevos cupones y gestionar todos nuestros boletos, viene con una gran novedad, bautizada como Grupos, con la que podremos interactuar y jugar con nuestros amigos de manera divertida. ¡Y sin salir de la app!

Conoce a fondo la nueva función Grupos

Nueva función Grupos TuLotero cargo saldo

TuLotero, que también tiene una página web oficial, se convierte en la primera aplicación de este estilo que nos permite jugar junto con nuestros amigos. Y aunque parezca muy complejo, tranquilo. La experiencia es similar a crear un grupo en WhatsApp (podemos poner un nombre y una foto de perfil), ¡aunque la diversión se multilpica!

En primer lugar, tras crear nuestro nuevo Grupo, podremos escoger un cargo mínimo obligatorio para todos los miembros, que luego siempre hay algún colega que se quiere librar de pagar. Sí, ese en el que acabas de pensar. También podremos desactivar esta opción si no os asusta esta posibilidad o queréis llevar el grupo con más mano derecha.

En cualquier caso, puedes informar de los cambios en el grupo a través del chat que integra, compartir tus éxitos o jugadas, ver qué tal les va a los demás o informar de los cambios que hagas en el saldo del grupo. Como administrador, puedes solicitar un cargo a los miembros del grupo y repartir los beneficios entre todos. ¿Cómodo, verdad?

Nueva función Grupos TuLotero chat

Eso sí, no creas que todo el mundo va a poder entrar en tu grupo cuando quiera. Para ello será necesario mandarle un enlace o que introduzca una contraseña, que podrás compartir a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. De este modo, ni te pueden meter en grupos con gente que no conozcas y nadie que tú no quieras puede colarse en tu grupo de amigos.

Una vez confeccionado el grupo y con saldo suficiente ya sabes lo que toca, ¿no? Pues claro, ¡jugar! Cuando iniciéis una jugada colectiva, el grupo se pondrá de color azul, lo que indicará que habéis comprado un boleto o cupón. Y lo mejor parte viene cuando toca un premio, pues de manera cómoda podréis repartirlo equitativamente entre todos o guardar una parte para reinvertirla. Ya sabéis que quién no arriesga no gana.

Aunque parezca que TuLotero ha introducido muchos cambios, la funcionalidad y el buen rendimiento de la app siguen intactos, ofrenciéndonos una experiencia cómoda y fácil de usar. Si no conocías la aplicación, te animamos a descargarla cuanto antes, pues se trata de la mejor de su sector e incluso ha repartido ya grandes premios entre sus usuarios.

Además, desde TuLotero te regala 1 euro gratis de saldo al registrarte introduciendo el código promocional GRUPOS, con el que podrás comenzar a probar suerte desde el primer momento. Te dejamos un enlace al final de este artículo para que la descargues en tu terminal y comiences a jugar desde ya. ¡No pierdas más el tiempo!

Google Play Store | TuLotero

Archivo APK | TuLotero

App Store | TuLotero

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!