Paranoid Android 7.2.1 trae aún más mejoras y soporte para nuevos smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ParanoidAndroid 7.2.1

Han pasado ya dos meses desde que Paranoid Android, una de las plataformas de ROMs más populares del ecosistema Android, anunciase su regreso de la mano de Android 7.1 Nougat, cargada de nuevas características y funcionalidades que nos hacer recordar por qué esta es, desde su primera aparición, una de las ROMs favoritas del grueso de usuarios Android.

Más tarde, la versión 7.2.0 llegaba para arreglar algún que otro fallo, además de introducir nuevos smartphones al catálogo de smartphones soportados, y hoy, Paranoid Android ha anunciado la versión 7.2.1 de su ROM, con aún más mejoras y 3 nuevos dispositivos que suman a las filas de la plataforma.

Paranoid Android 7.2.1 ofrece soporte para 3 nuevos nuevos terminales

Vuelve Paranoid Android

Tal y como afirma el equipo de Paranoid en el anuncio de esta nueva versión, ha sido posible corregir una buena cantidad de fallos gracias al feedback ofrecido por los usuarios de la plataforma. Entre ellos, encontramos los siguientes:

  • Arreglada la interacción con los controles multimedia en el modo bolsillo.
  • Solucionados problemas de tethering.
  • Mejorado el diseño del launcher.
  • Arreglados errores relacionados con los sensores.
  • Mejorada la sensibilidad de PIE.
  • Otras mejoras menores.

Además de arreglar fallos, por supuesto, el equipo de desarrolladores ha introducido nuevas funcionalidades y características útiles a la ROM, mediante las cuales mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de utilizarla en sus dispositivos. A continuación ofrecemos la lista completa:

  • Añadido el gesto de deslizamiento hacia abajo con tres dedos para realizar capturas de pantalla.
  • Varias mejoras de rendimiento.
  • Mejoras relacionadas con el teléfono y las operadoras.
  • PA Browser actualizado.
  • Otras mejoras de estabilidad.

Pero las mejoras no acaban ahí. Con esta nueva versión, y teniendo en cuenta la buena acogida del bootanimation introducido en la anterior ROM basada en Marshmallow, los chicos de Paranoid Android han presentado una animación de arranque totalmente renovada y creada por Espen Olsen, que se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.

Por supuesto, en Paranoid Android no se han olvidado de ofrecer su última creación a una mayor cantidad de usuarios, soportando nuevos dispositivos de forma oficial. Entre ellos, encontramos el histórico Google Nexus 5 fabricado por LG, así como los japoneses Xperia X y Xperia X Compact de Sony. Estos dos últimos terminales han sido añadidos debido a la gran acogida por parte de los usuarios de smartphones de Sony, y desde la plataforma nos animan a votar por los teléfonos de la japonesa que nos gustaría ver soportados en próximas versiones de la ROM.

Antes de finalizar, comentar que con esta nueva edición de la ROM se han introducido mejoras específicas para los smartphones soportados tales como los OnePlus One, X, 3 y 3T o el Google Nexus 6P, entre otros, que se pueden ver con más detalle desde la comunidad de Google+ de Paranoid. La versión 7.2.1 de esta popular ROM personalizada ya se puede descargar para los dispositivos compatibles desde la web oficial de la plataforma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desarrollo Android, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion