Pronto podrás capturar el primer legendario de Pokémon GO

Pronto podrás capturar el primer legendario de Pokémon GO

Pokémon GO ha cumplido hace poco su primer año, el famoso juego de Pokémon en realidad aumentada causó furor con su llegada el pasado verano. Una aplicación que llegó con todas las fuerzas del mundo, sin embargo, poco a poco fue perdiendo jugadores y su popularidad se vio bastante reducida.

Conectar Pokémon GO Plus a smartphone

Aún así los de Niantic siguen con su trabajo, y últimamente hemos visto algunas novedades que integrará el fenómeno veraniego de 2016. Sin ir más lejos, aparecieron las incursiones, un modo en el que los entrenadores deben unir sus fuerzas para derrotar a los Pokémon más poderosos, y la más reciente, la llegada oficial de Pokémon Legendarios.

Y no solo novedades dentro del juego, sino también con sus accesorios, como por ejemplo el anillo que lanzaron en Japón como artilugio para poder recoger los objetos de las paradas y capturar Pokémon desde tu dedo, sin necesidad de sacar el smartphone.

Pokémon Go Fest, primer evento real del videojuego

Hace algo más de un mes conocimos la noticia del primer evento en la vida real de Pokémon GO. Un festival que fue anunciado por Niantic en una página web creada a propósito para el acontecimiento, en la que podíamos registrarnos para recibir todas las novedades del encuentro.

La concentración tendrá lugar en Chicago el 22 de julio, aunque como ya avisamos, las entradas estaban disponibles desde el 19 de junio. Lógicamente no hay entradas para todo el mundo, y miles de usuarios se han quedado con las ganas de poder asistir, pero tranquilos, hay una solución.

pokemon go fest

Al parecer el evento será retransmitido en directo durante todo el día, y podremos disfrutar de él tanto en YouTube como en Twitch. Y eso no lo es todo, podremos participar en el evento ya que habrán desafíos de captura, donde todos los entrenadores fuera de Chicago podrán unirse a los presentes en el evento y desbloquear recompensas globales.

Es más, la propia Niantic ha confirmado que el primer Pokémon Legendario aparecerá en Grant Park durante el festival, aunque solo si se consiguen suficientes Pokémon durante los desafíos. Y por lo visto si se logra derrotar a dicha bestia, las Legendary Raid Battles se expandirán por todo el mundo el 23 de julio, así que no dudes en ver el evento y compartir tus habilidades con el resto de entrenadores para conseguir cuanto antes al Pokémon Legendario.

Fuente | BGR

Y tú, ¿vas a ver el Pokémon GO Fest?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!